OLMEDO A FAVOR DE BOLSONARO Y EN CONTRA DE LA LEY MICAELA

El polèmico diputado y candidato a presidente elogio la ideologìa del nuevo mandatario brasileño y luego en el Congreso fue el ùnico que votò contra la ley de gènero

El diputado nacional Alfredo Olmedo fue recibido por el electo presidente de Brasil, Jaír Bolsonaro.


El legislador quien en reiteradas oportunidades indicó el triunfo de Bolsonaro en Brasil, viajó especialmente para dialogar con el electo presidente del país vecino.


En reunión distendida dialogaron sobre las ideas que ambos persiguen y los proyectos para sus naciones. Hablaron sobre la “no” ideología de género, la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas.


Ambos, como Cristianos pregonan la fe en Dios sobre todas las cosas y coincidieron en trabajar juntos en una agenda profunda, donde lo que prime sea  el trabajo en conjunto entre ambos.

EN CONTRA DE LA PERSPECTIVA DE GENERO

Al otro dìa, el diputado salteño, no acompañó la ley Micaela votada hoy en la última sesión de Cámara de Diputados de Nación “no acompaño porque no comparto la imposición sobre ideología de género de este gobierno.”


El proyecto que propone la creación de un "Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las Mujeres", no fue acompañado por el legislador quien nuevamente sostiene que la ideología de género en Argentina está siendo impuesta en distintos ámbitos.


Si bien fue el único en votar en contra también remarcó que un total de 84 legisladores faltaron porque prefirieron no exponerse ante este proyecto, lo que demuestra que tampoco acompañan esta iniciativa del gobierno nacional.


“He presentado proyectos para combatir la violencia de género con penas extremas y hasta se convocó a una sesión especial, de la cual asistió sólo un diputado, el resto, 255 legisladores faltaron, no les importó. Hoy disfrazan una ley en nombre de las mujeres cuando solo les interesan poner la ideología de género primero y lo hacen con una proyecto de ley que además es anticonstitucional” sostuvo el diputado.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares