GRACIAS MARIO POR TU LEGADO!!!!

Se fue un gran hombre de la política y de la Justicia social NOTA DE OPINION MARTIN TARAZI

Mi más sentido pésame a la familia CAFIERO...

Hoy se ha ido un compañero, y no por haber militado con él, un compañero de pensamiento, un compañero de mi viejo, un grande que siempre lucho por la gente y el desprotegido, y que desde su puesto de poder se bajaba a responderme un mensaje y nunca dudo en ayudar a las familias que le solicitamos en su momento una mano.

Y no fue una mano la que dio, dio su verborragia, y a su palabra le dio poder y la hizo escuchar en el Congreso de la Nación, y ello hizo que las familias que en su momento pedimos su ayuda, logremos lo que solicitábamos, el reconocimiento de las instituciones, y de los gobiernos, y así la Comisión de Derechos Humanos de la Nación, reconoció que la persecución y dictadura, comenzó antes del 24 de marzo. Por eso no puedo decir que este es un adiós, es un hasta siempre COMPAÑERO!!!…

Q.E.P.D. MARIO ALEJANDRO HILARIO CAFIERO… Hoy el pueblo Argentino está de luto….

RELACIONADAS

  • ASEGURAN QUE NO SE PUEDE DICTAR EN ABSTRACTO LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DEL ABORTO

    Dijo el abogado y asesor legal de Procrearte, Carlos Massolo: "Como se suponía, la derrota legislativa de los sectores contrarios a la Ley de Aborto iba a tratar de ser remontada en sede judicial.

  • “ESTOS CRÍMENES BRUTALES SUCEDEN CUANDO SE INSTALA LA INACTIVIDAD DE LAS AUTORIDADES"

    El psicoanalista Ricardo Antonowicz (MN 11556) aportó algunas definiciones en el marco de los últimos femicidios: "Lo que el homicida manifiesta es una abominable posición de virilidad vinculada al poder, al control, a la dominación, al sometimiento y al castigo"

  • LA CAMISETA DE LA JUSTICIA YA TIENE MUY MAL OLOR (POR: EDELMIRO BARROSO)

    A más de cuatro años de aparecer en forma anónima, plena de falsedades de todo tipo, la denuncia que entonces involucró al sindicalista Osvaldo Barreñada como supuesto participante de un delito (inexistente) contra el Estado, sigue durmiendo en algún cajón del despacho de la fiscal María Alejandra Mángano. La fiscal, quien nunca tuvo argumento alguno para acusar al gremialista –al punto que no lo llamó, siquiera, a indagatoria- sigue esperando no se sabe qué para desestimar la causa. Mientras, Barreñada acaba de presentar un nuevo pedido de sobreseimiento definitivo.

Noticias de Opinión

Noticias Populares