EN ARGENTINA SE PRODUCE UNA MUERTE LABORAL CADA 20 HORAS

El espacio Basta de asesinatos laborales convoca al lanzamiento del Primer Informe Anual de Asesinatos Laborales

Un promedio de 400 casos anuales. Esta cifra solo remite a los trabajadores en blanco, no contempla los casos en negro y excluye los casos in itinere. El espacio Basta de Asesinatos Laborales, compuesto por familiares y compañeros de las víctimas, se propone visibilizar estas muertes, prevenirlas y exigir justicia.

 

El próximo viernes 14 de diciembre realizaremos la presentación del Primer Informe Anual de Asesinatos Laborales, dónde desglosaremos las cifras generales por rama de actividad, por zona geográfica y por franja etaria; nos detendremos en una serie de casos paradigmáticos de muertes laborales y abriremos la participación a los compañeros y familiares de las víctimas.

 

Convocamos a trabajadores, familiares, organizaciones sociales, medios de comunicación y al público en general. La cita será a las 18 horas en Ademys, Solís 823, CABA. Para más información, adjuntamos gacetilla de prensa, números telefónicos y páginas de contacto.

RELACIONADAS

  • CUARTA EDICIÓN DEL POSGRADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL DE LA UCA

    La Universidad Católica Argentina (UCA) vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la cursada de la cuarta edición del Posgrado en Comunicación Política e Institucional, en alianza con la Cumbre Mundial de Comunicación Política y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

  • DORMIR MEJOR ES LA CLAVE DE UNA BUENA SALUD

    En el marco del Día Mundial de Sueño, el Dr. Marcelo Suárez (MN 73796) ubicó al descanso dentro de los principales pilares que permiten vivir más y mejor: "Debemos dormir entre 6 y 8 horas corridas por día al mismo horario", indicó.

  • BUENOS AIRES PIERDE OTRO PARQUE PÚBLICO

    Sobre el permiso que se otorgará al Club Atlético Obras Sanitarias en un predio de la Ciudad ubicado en Figueroa Alcorta. Informe del OBSERVATORIO DE LA CIUDAD

Noticias de Opinión

Noticias Populares