BERNI QUIERE SER GOBERNADOR

Apoya a CFK, pero se diferencia en algunas cosas referidas a la mano dura y la seguridad

Aclara que para presidente, apoya a Cristina Kirchner. El senador provincial bonaerense, Sergio Berni, está decidido a ir por el lugar de María Eugenia Vidal. Para eso trabaja fuerte junto a un equipo de asesores que lidera Santiago Montoya.

Dice que quiere ser el candidato de los ciudadanos de a pie, y se anima a vaticinar quiénes serán sus contrincantes en las PASO. Le pega duro a Vidal y resalta que su administración es “peor” que la de Daniel Scioli. Suena el timbre en las flamantes oficinas del barrio Monserrat, en la Ciudad de Buenos Aires; el exsecretario de Seguridad de la Nación interrumpe la entrevista y atiende.

Es Jorge “Acero” Cali, el concejal de Escobar que será parte de la campaña 2019. Entusiasmado, el campeón de kick boxing señala que Berni está decidido a jugar, pase lo que pase: tiene firmes intenciones de discutir el rumbo de la provincia Buenos Aires.

Apunta los cañones a los “traidores”, a los que ingresaron en la Legislatura bonaerense de la mano de Unidad Ciudadana y después armaron el bloque del PJ.

“Si aquellos que dejaron en la puerta de la Legislatura los principios que nos enseñó Néstor, dejando de lado los intereses de quienes los votaron y que juraron representar, hipócritamente y producto de la especulación levantan nuestras banderas, seguramente a mí me encontrarán en otro lado. Para eso estamos armando un frente de partidos provinciales. Ojalá que no haya que utilizarlo”, asevera.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares