LOS METALURGICOS ESPERAN QUE SE PIERDAN 15 MIL EMPLEOS

 

El líder de Smata, Ricardo Pignanelli, alertó por los despidos que habrá en el sector automotriz si no se revierte la crisis en el sector. “Están dadas las condiciones para un gran paro general”, aseguró. FUENTE INFOGREMIALES

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

El titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, reveló que “en los próximos meses se van a perder 15 mil puestos de trabajo en el sector automotriz” a causa de la recesión que mantiene las plantas semi paralizadas en este fin de 2018.

 

Por otra parte, el líder de los mecánicos referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional advirtió que “están dadas las condiciones para un gran paro general”, aunque no le puso una potencial fecha.

 

En diálogo con El Destape Radio, Pignanelli aseguró en referencia al gobierno que “están reemplazando el pan por las armas” y explicó que “este no es el país que queremos” desde el espectro gremial.

 

Por último, el sindicalista criticó a los medios de comunicación por su rol y porque no reflejan lo que ocurre en la calle y en la industria: “En los grandes medios no se ve reflejado lo que está viviendo la gente”.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

RELACIONADAS

  • SEGÚN ESTUDIO, LA DIETA CETOGÉNICA MEJORA LA ACTIVIDAD SEXUAL DE PERSONAS OBESAS

    El estudio Calidad de Vida1 es el primero que evalúa de forma integral el efecto de la dieta cetogénica muy baja en calorías sobre el bienestar psicológico de sus pacientes. Entre los resultados analizados fue relevante evaluar el ámbito de la actividad sexual, ya que es un tema que preocupa frecuentemente a las personas con obesidad y que prácticamente no se ha estudiado.

  • APAGON REGIONAL: COMUNICADO OFICIAL DE YACIRETA

    Las autoridades del Ente Binacional, responsabilizan a la gestión argentina por haber provocado las consecuencias que dejaron soin luz a nuestro país, Chile, Uruguay y parte de Brasil. 

  • EL PAPA ADVIRTIO POR UN SISTEMA QUE BUSCA DESHACERSE DE LOS POBRES

    Francisco recordó que los pobres no son números, sino personas que necesitan ayuda, y advirtió sobre el “ensañamiento social” y la utilización con fines políticos de los más necesitados, excluidos y vulnerables de la sociedad. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares