LOS METALURGICOS ESPERAN QUE SE PIERDAN 15 MIL EMPLEOS

 

El líder de Smata, Ricardo Pignanelli, alertó por los despidos que habrá en el sector automotriz si no se revierte la crisis en el sector. “Están dadas las condiciones para un gran paro general”, aseguró. FUENTE INFOGREMIALES

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

El titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, reveló que “en los próximos meses se van a perder 15 mil puestos de trabajo en el sector automotriz” a causa de la recesión que mantiene las plantas semi paralizadas en este fin de 2018.

 

Por otra parte, el líder de los mecánicos referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional advirtió que “están dadas las condiciones para un gran paro general”, aunque no le puso una potencial fecha.

 

En diálogo con El Destape Radio, Pignanelli aseguró en referencia al gobierno que “están reemplazando el pan por las armas” y explicó que “este no es el país que queremos” desde el espectro gremial.

 

Por último, el sindicalista criticó a los medios de comunicación por su rol y porque no reflejan lo que ocurre en la calle y en la industria: “En los grandes medios no se ve reflejado lo que está viviendo la gente”.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

RELACIONADAS

  • CUARTA EDICIÓN DEL POSGRADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL DE LA UCA

    La Universidad Católica Argentina (UCA) vuelve a abrir sus puertas para ofrecer la cursada de la cuarta edición del Posgrado en Comunicación Política e Institucional, en alianza con la Cumbre Mundial de Comunicación Política y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

  • DORMIR MEJOR ES LA CLAVE DE UNA BUENA SALUD

    En el marco del Día Mundial de Sueño, el Dr. Marcelo Suárez (MN 73796) ubicó al descanso dentro de los principales pilares que permiten vivir más y mejor: "Debemos dormir entre 6 y 8 horas corridas por día al mismo horario", indicó.

  • BUENOS AIRES PIERDE OTRO PARQUE PÚBLICO

    Sobre el permiso que se otorgará al Club Atlético Obras Sanitarias en un predio de la Ciudad ubicado en Figueroa Alcorta. Informe del OBSERVATORIO DE LA CIUDAD

Noticias de Opinión

Noticias Populares