EL PRESIDENTE SE COMPROMETIO CON LA LUCHA DEL COLECTIVO DE MUJERES

Macri anunció que se levantó un spot oficial contra la violencia de género: "Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte", tuiteó.

El presidente Mauricio Macri se refirió a la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por haberla violando en 2009, en el marco de una gira internacional de la serie infantil "Patito Feo". 

"El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres",

Con dos breves mensajes publicados en las redes sociales, el presidente Mauricio Macri se refirió a la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por haberla violando en 2009, en el marco de una gira internacional de la serie infantil "Patito Feo".

"El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres", destacó el mandatario ratificó la orden para levantar la difusión de un spot publicitario realizado en 2016 por el Ministerio de Desarrollo Social.

El presidente dijo a través de la red social Twitter que el Gobierno decidió levantar un spot contra la violencia de género en el que participó el actor.

"Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte", tuiteó Macri.

RELACIONADAS

  • ZARPÓ EL BUQUE ROMPEHIELO ALMIRANTE IRIZAR

    El presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana el acto de inicio del segundo tramo de la Campaña Antártica de Verano (CAV) 2019-2020 a bordo del rompehielos ARA Almirante Irízar, que se encuentra amarrado en Dársena Norte, en el Puerto de Buenos Aires.

  • EL PLAN DEL GOBIERNO PARA LOS JUBILADOS

    El presidente Fernández espera avanzar a partir de marzo con una ley en el Congreso

  • DENUNCIAN GRAVES IRREGULARIDADES EN EL CASO NISMAN

    El diputado de Juntos Por el Cambio Alberto Asseff se refirió duramente a la deuda social y política que se reflotó luego de la Serie de Netxflix sobre la muerte del Fiscal de laAMIA

Noticias de Opinión

Noticias Populares