EL PRESIDENTE SE COMPROMETIO CON LA LUCHA DEL COLECTIVO DE MUJERES

Macri anunció que se levantó un spot oficial contra la violencia de género: "Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte", tuiteó.

El presidente Mauricio Macri se refirió a la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por haberla violando en 2009, en el marco de una gira internacional de la serie infantil "Patito Feo". 

"El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres",

Con dos breves mensajes publicados en las redes sociales, el presidente Mauricio Macri se refirió a la denuncia que la actriz Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por haberla violando en 2009, en el marco de una gira internacional de la serie infantil "Patito Feo".

"El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres", destacó el mandatario ratificó la orden para levantar la difusión de un spot publicitario realizado en 2016 por el Ministerio de Desarrollo Social.

El presidente dijo a través de la red social Twitter que el Gobierno decidió levantar un spot contra la violencia de género en el que participó el actor.

"Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte", tuiteó Macri.

RELACIONADAS

  • CARRIO AHORA REZA EN EL FERETRO DE URQUIZA Y ARREMETE CONTRA SUS DEMONIOS

    La diputada nacional dijo que en la Basílica Inmaculada, frente a los restos del General Justo José de Urquiza, tomó la decisión de hacer la alianza con el macrismo para fundar Cambiemos, que en diciembre de 2015 asumió al frente del Gobierno Nacional. Tampoco tuvo reparos en cuestionar a Cristina Kircher como a Alberto Fernández.

  • MASSA SE REUNIO CON LOS SINDICALISTAS DEL TRANSPORTE

    La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión.

  • FUE APROBADA LA LEY DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

    El proyecto de Ley de promoción de la “economía del conocimiento” que concede disminuciones e incentivos fiscales al software y otras industrias de la “economía del conocimiento” fue convertido en ley este miércoles 22 de mayo en el Senado por 49 votos.

Noticias de Opinión

Noticias Populares