BANCO CIUDAD: GRANDES DESCUENTOS Y CUOTAS PARA LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES

Banco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, presentando fuertes descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros turismo, jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros.

En esta oportunidad, el instrumento financiero y medio de pago para llevar adelante todas las promociones son las tarjetas de crédito y débito, que cuentan con descuentos de hasta el 50%, y hasta 10 cuotas sin interés o hasta 50 cuotas fijas en los diferentes rubros mencionados.

 

Mediante acuerdos con sectores y Cámaras que reúnen a las PyMEs de una amplia variedad de rubros, como comercio, servicios y manufacturas, se definieron un conjunto de paquetes promocionales que, por un lado ayudarán a la familias en sus compras de fin de año y vacaciones, a la vez que contribuirán a dinamizar la producción y las ventas en estas fechas claves para el mercado interno. El Banco Ciudad busca alcanzar consumos incrementales que podrían superar los 350 millones de pesos, con esta propuesta que apunta a facilitar el ahorro y la financiación para las compras de fin de año y vacaciones.

 

Asimismo, el Banco Ciudad presentó el programa de promociones de verano para las principales plazas turísticas del país como la costa Atlántica (con foco en Mar del Plata-Pinamar-Necochea), Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche. Las familias que elijan estas provincias, con sus diferentes localidades turísticas como destino para las próximas vacaciones de verano, dispondrán de financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.

 

Al respecto, Javier Ortiz Batalla manifestó quelos descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 600 beneficios- acompañan las políticas que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendientes a mejorar el poder de compra de las familias, brindando en este caso, instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.

 

DETALLE DE RUBROS, DESCUENTOS Y CUOTAS:

·        Turismo (del 20/11/18 al 11/3/19)

o   Vuelos Nacionales / Paquetes Turísticos Nacionales: Hasta 10 cuotas sin interés.

o   Transporte Terrestre Nacional: Hasta 20% de descuento y 10 cuotas sin interés.

o   Hoteles: 30% de descuento y 10 cuotas sin interés.

o   Combustible: 10% de descuento.

·        Jugueterías: 30% de descuento y hasta 10 cuotas sin interés. (18, 19 y 20 de diciembre)

·        Shoppings: 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. (14 y 15 de diciembre)

·        Tiendas de indumentaria: 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. (11,12 y 13 de diciembre)

·        Espectáculos: 50% de descuento y 3 cuotas sin interés.

 

·        Gastronomía: Hasta 25% de descuento.

 

·        Supermercados: Hasta 20% de descuento.

 

·        Casas de regalos y relojerías: 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

 

De esta manera, el Banco Ciudad incorpora a las diferentes propuestas que realiza durante todo el año en materia de financiamiento y ahorro para las familias, nuevas localidades, rubros y comercios a su oferta de promociones, que a la fecha contienen 602 beneficios vigentes.

 

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019  y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares