LANZAN UNA NUEVA REVISTA DE DERECHO PENAL IBEROAMERICANO

Apareció la primer edición de la Revista virtual Iberoamericana de Derecho Penal y Criminología, de la mano de IJ Editores y un prestigioso Comité Académico, bajo la Coordinación Académica del Prof. Mag. Matías Froment.

De aparición trimestral, ha sido considerada por la editorial  IJ Editores y organismos académicos consultados, como así también altamente calificada a nivel jurídico-judicial.

La revista sera de aparicion trimestral, en su primera edición contiene una sección doctrinal, con artículos de derecho penal y de criminología de prestigiosos  especialistas del derecho penal  y criminólogos  Iberoamericanos.

Uno de los rasgos característicos de la revista es que se publica en español y portugués  y contempla una publicación en papel en forma de anuario, con todos los artículos publicados en soporte digital

Este emprendimiento editorial y su realización efectiva se debió a la confianza que  brinda de manera permanente Julio Levene y su equipo de trabajo y la posibilidad de concretarlo con el Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal (IPADEP), expreso el Dr. Ricardo Basilico.

Es un espacio de expresión, fomento de la investigación nacional e internacional, formación e integración entre los países, que nos acerque a la reflexión y las particularidades de las distintas culturas jurídicas, en la seguridad que la interdisciplina y el esfuerzo mancomunado resulta ser la vía esencial para la comprensión del derecho en su conjunto. 

https://ar.lejister.com/mobile/pop.php?option=edicion&Hash=483fa493cdcfddeed818650096bab298

 

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares