DISTINGUEN A PARLAMENTARIO ARGENTINO

El Parlamentario del Mercosur argentino Walter Nostrala fue condecorado en Perú con la Orden "El Gorrión de la Paz".

El Parlamentario  Walter Nostrala Jefe de Delegación de PARLASUR, fue galardonado con el premio internacional El Gorrión de la Paz 2018,  en mérito a su aporte a la educación cultura y política que contribuye en paz al desarrollo de los pueblos.

Sin dudas el trabajo que viene realizando Nostrala desde el Parlasur, ha tomado notoriedad y reconocimiento, realizo con una comitiva del Parlasur una visita oficial al Estado de Roraima (Brasil), con el objetivo de conocer la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos en dicha región.

El pasado mes Nostrala integro la comitiva que viajo a Marruecos, donde se firmo un Memorando de entendimiento entre el Parlamento del Reino de Marruecos y el Parlamento del MERCOSUR para desplegar esfuerzos para consolidar la democracia, la salvaguarda de los Derechos Humanos, la igualdad de género y difusión de los valores de la tolerancia y de la paz.

El General de la Policía  Nacional del Perú Juan Gonzales Sandoval tuvo palabras de reflexión y lo felicito por sus destacada trayectoria y fue el encargado de entregarle el Trofeo de la institución, siendo muy ovacionado por el público asistente, la poeta Martha Morán presidenta fundadora  de El Gorrión de la Paz fue la encargada de imponerle la prestigiosa medalla. También fue distinguida, la señorita Alina Akselrad  Miss Sudamérica 2018, David Ponce de León Gerente de Prensa TV Perú, el doctor  Williams Dávila Barrios Diputado de Venezuela y Parlamentario de MERCOSUR, entre otros personajes provenientes de Canadá, Estados Unidos y Austria.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares