FERIA DEL LIBRO EN FLORENCIO VARELA

La 12º Feria del Libro de Florencio Varela se llevará a cabo el 21, 22 y 23, del este mes de 11 a 19 horas  por segundo año consecutivo, en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, (Av  Calchaquí 6200). 

La entrada es libre y gratuita. La propuesta organizada por el municipio le propone a los visitantes poder recorrer los variados stands con una importante cantidad de editoriales, títulos célebres, libros best sellers, y una oferta amplia a nivel literario. Además el público infantil también tendrá opciones para sus gustos y necesidades siendo un evento ideal para toda la familia.

En este marco, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, resaltó: “Gracias a Dios, nuevamente estaremos con la “12º Feria del Libro” en nuestra queridísima UNAJ. Esta importante propuesta para nuestros varelenses y vecinos de otros distritos que pueden sumarse, es posible porque se está trabajando fuertemente en la cultura y educación desde la gestión del intendente Andrés Watson”.

“Quienes la visiten, encontrarán expositores de distintas editoriales, charlas, talleres, un espacio didáctico para los más pequeños donde se los estimulará a la lectura y actividades para todas las edades.  La Feria del Libro en Varela, es un incentivo para volver a enamorarse de los libros en papel, en estas épocas tan tecnológicas que encontramos sitios con textos digitales.”, afirmó Julieta Pereyra.

RELACIONADAS

  • NUEVO RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL POSADAS

    Empleados monotributistas del Hospital Posadas denunciaron que el gobierno nacional no pagó los reemplazos de guardia del mes de abril.

  • FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON LA COPPPAL

    El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, solicitó “la presencia de veedores electorales para los próximos comicios”, al participar de una reunión con autoridades de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

  • MUSICA EN LA BIBLIOTECA MONTE CHINGOLO

    Vecinos de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde del espectáculo de la dupla de Ana y Seba con el que abrieron un nuevo espacio de “Rock y Cuentos” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en el que compartieron un actividad de música y relatos para todas las edades de manera libre y gratuita.

Noticias de Opinión

Noticias Populares