COMENTARIOS DE KIRILL DMITRIEV SOBRE LA VACUNA RUSA CONTRA EL COVID

@kirilldmitrievofficial CEO DEL FONDO DE INVERSIÓN DIRECTA DE RUSIA, CON RESPECTO A LA “PROMESA DE SEGURIDAD” PUBLICADA POR LAS EMPRESAS PHARMA:

“Si bien es bienvenido, creemos que este compromiso de algunas de las principales compañías farmacéuticas es insuficiente, ya que no analiza la falta de estudios a largo plazo sobre los efectos carcinogénicos y el impacto en la fertilidad de las tecnologías de vacunas desarrolladas recientemente, como el ARNm o el plataforma basada en vectores adenovirales de mono. A diferencia de la plataforma basada en vectores adenovirales humanos utilizada en la vacuna Sputnik V de Rusia, las plataformas basadas en vectores adenovirales de mRNA y mono no se han estudiado durante un largo período de tiempo. Dado que algunas de las empresas que desarrollan estas vacunas han asumido el “compromiso de seguridad”, nos gustaría enfatizar que la salud pública y la seguridad requieren no solo evidencia a corto plazo de la ausencia de efectos adversos graves, sino también seguridad y eficacia probadas por los resultados de estudios a largo plazo.

Al suscribirse al “compromiso de seguridad”, estas empresas también están presionando a los países que compran sus vacunas para que les otorguen una indemnización completa de las demandas. Creemos que los reguladores internacionales deberían exigir pruebas a largo plazo de la falta de efectos secundarios adversos graves al considerar vacunas candidatas para su registro en sus países. También creemos que las compañías farmacéuticas deben asumir la responsabilidad en sus promesas de posibles efectos adversos a largo plazo causados ​​por las vacunas que producen, y dar a conocer los riesgos públicamente, en caso de que las personas experimenten efectos secundarios negativos después de la vacunación ".

RELACIONADAS

  • ASEGURAN QUE NO SE PUEDE DICTAR EN ABSTRACTO LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DEL ABORTO

    Dijo el abogado y asesor legal de Procrearte, Carlos Massolo: "Como se suponía, la derrota legislativa de los sectores contrarios a la Ley de Aborto iba a tratar de ser remontada en sede judicial.

  • “ESTOS CRÍMENES BRUTALES SUCEDEN CUANDO SE INSTALA LA INACTIVIDAD DE LAS AUTORIDADES"

    El psicoanalista Ricardo Antonowicz (MN 11556) aportó algunas definiciones en el marco de los últimos femicidios: "Lo que el homicida manifiesta es una abominable posición de virilidad vinculada al poder, al control, a la dominación, al sometimiento y al castigo"

  • LA CAMISETA DE LA JUSTICIA YA TIENE MUY MAL OLOR (POR: EDELMIRO BARROSO)

    A más de cuatro años de aparecer en forma anónima, plena de falsedades de todo tipo, la denuncia que entonces involucró al sindicalista Osvaldo Barreñada como supuesto participante de un delito (inexistente) contra el Estado, sigue durmiendo en algún cajón del despacho de la fiscal María Alejandra Mángano. La fiscal, quien nunca tuvo argumento alguno para acusar al gremialista –al punto que no lo llamó, siquiera, a indagatoria- sigue esperando no se sabe qué para desestimar la causa. Mientras, Barreñada acaba de presentar un nuevo pedido de sobreseimiento definitivo.

Noticias de Opinión

Noticias Populares