COMENTARIOS DE KIRILL DMITRIEV SOBRE LA VACUNA RUSA CONTRA EL COVID

@kirilldmitrievofficial CEO DEL FONDO DE INVERSIÓN DIRECTA DE RUSIA, CON RESPECTO A LA “PROMESA DE SEGURIDAD” PUBLICADA POR LAS EMPRESAS PHARMA:

“Si bien es bienvenido, creemos que este compromiso de algunas de las principales compañías farmacéuticas es insuficiente, ya que no analiza la falta de estudios a largo plazo sobre los efectos carcinogénicos y el impacto en la fertilidad de las tecnologías de vacunas desarrolladas recientemente, como el ARNm o el plataforma basada en vectores adenovirales de mono. A diferencia de la plataforma basada en vectores adenovirales humanos utilizada en la vacuna Sputnik V de Rusia, las plataformas basadas en vectores adenovirales de mRNA y mono no se han estudiado durante un largo período de tiempo. Dado que algunas de las empresas que desarrollan estas vacunas han asumido el “compromiso de seguridad”, nos gustaría enfatizar que la salud pública y la seguridad requieren no solo evidencia a corto plazo de la ausencia de efectos adversos graves, sino también seguridad y eficacia probadas por los resultados de estudios a largo plazo.

Al suscribirse al “compromiso de seguridad”, estas empresas también están presionando a los países que compran sus vacunas para que les otorguen una indemnización completa de las demandas. Creemos que los reguladores internacionales deberían exigir pruebas a largo plazo de la falta de efectos secundarios adversos graves al considerar vacunas candidatas para su registro en sus países. También creemos que las compañías farmacéuticas deben asumir la responsabilidad en sus promesas de posibles efectos adversos a largo plazo causados ​​por las vacunas que producen, y dar a conocer los riesgos públicamente, en caso de que las personas experimenten efectos secundarios negativos después de la vacunación ".

RELACIONADAS

  • EL PODER DE LAS PETROLERAS ATENTA CONTRA EL NEGOCIO DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO

    La provisión de combustibles líquidos en Argentina está absolutamente concentrada a través de un puñado de empresas Petroleras que sostienen la oferta de combustibles usando la red de Estaciones de Servicio (red comercial – propia o NO) que es la encargada de monetizar la producción y/o comercialización de parte de estas empresas. (Por Alejandro Di Palma - Estacioneros autoconvocados)

  • RAÚL DELLATORRE: “HAY SECTORES QUE ESTÁN BUSCANDO UNA DEVALUACIÓN”

    El economista Raúl Dellatorre que analizó en detalle el conflicto y los intereses detrás del movimiento del mercado, tema del que trató su columna “La mano invisible que tira el golpe de mercado”.

  • "YA PASARON 75 AÑOS Y SIGO ESCUCHANDO AL PUEBLO EN AQUELLA MARAVILLOSA PLAZA DE MAYO"

    El histórico dirigente sindical ferroviario y exdiputado Lorenzo Pepe consideró que la movilización popular del 17 de octubre de 1945 en reclamo de la liberación de Juan Perón fue la "más magna, patriótica e importante de la historia de latinoamérica" y recomendó a quienes "pelean por la igualdad y la justicia social" en Argentina que "la trinchera más segura es la del peronismo".

Noticias de Opinión

Noticias Populares