DEBATEN SOBRE LOS PROBLEMAS DE LOS AGRIMENSORES

Agrimensores de todo el país se reunirán en Buenos Aires para analizar las problemáticas del sector y conmemorar los 60 años de la Federación Argentina

Delegaciones de agrimensores de todas las provincias del país se reunirán desde este jueves y hasta el sábado en la ciudad de Buenos Aires para analizar distintas problemáticas que atraviesa el sector como así también conmemorar los 60 años del nacimiento de la Federación Nacional que los nuclea.

Según se informó, la IV reunión anual de la Federación Argentina de Agrimensores será en tres jornadas a desarrollarse en la sede de la entidad, ubicada en la calle Perú 562 de Capital Federal.

“Sabemos que la situación económica no es la ideal y la actividad está resentida. Es un año donde la economía está en recesión y lo estamos notando en el trabajo”, dijo el presidente de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), Lucas Zanella Kohli.

Al mismo tiempo, el dirigente se mostró al mismo tiempo expectante por este nuevo encuentro con profesionales de distintos puntos del país.

“Siempre es muy bueno saber lo que sucede en cada provincia y lo que piensan los agrimensores de todos lados. Este tipo de reuniones siempre son positivas y enriquecedoras. Vamos a debatir numerosos temas y uno de ellos será cómo seguir apoyando a las universidades para mejorar la formación de los futuros profesionales”, indicó Zanella Kohli.

También está previsto que se lleve a cabo la asamblea anual de la FADA con el tratamiento de la memoria y balance como así también una cena por los 60 años de esta institución

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares