EL BOLSONARO ARGENTINO COSECHA APOYOS PARA SU CANDIDATURA

Ante el gran crecimiento de la ola de inseguridad que sacude al país, partidos políticos de distintos puntos del país se solidarizaron con el actual diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo.

Presidentes de los distintos partidos políticos que integran e impulsan la candidatura a presidente 2019 del Diputado Nacional Alfredo Olmedo, expresan su solidaridad con el precandidato presidencial Alfredo Olmedo y exhortan al estado nacional, provincial y demás fuerzas políticas a expresar públicamente su lucha contra la delincuencia organizada y enquistada en la República Argentina.   

 

Los partidos, Ahora Patria, Autonomista provincia de Buenos Aires, Nueva Unión Ciudadana, Unión por Todos, Valores para mi País (Buenos Aires),  Compromiso para  Crecer, Partido de la Vida (Buenos Aires), Más Fe (San Luis), Fuerza Federal, Partido de la Vida (CABA),  Acción Chaqueña (Chaco), Nueva Unión Ciudadana (Santa Fé), Valores para mi País (Rio Negro),  Valores para mi País (Neuquén) , Más Fe (Tucumán), San Luis,  Agrupación San Martín (San Luis),Mar del Plata Somos todos, Unite por la libertad y la dignidad (orden Nacional) y Frente para la Gente, acompañan  y respaldan al Diputado Nacional Alfredo Olmedo, por los hechos que son de dominio público.

RELACIONADAS

  • CARRIO AHORA REZA EN EL FERETRO DE URQUIZA Y ARREMETE CONTRA SUS DEMONIOS

    La diputada nacional dijo que en la Basílica Inmaculada, frente a los restos del General Justo José de Urquiza, tomó la decisión de hacer la alianza con el macrismo para fundar Cambiemos, que en diciembre de 2015 asumió al frente del Gobierno Nacional. Tampoco tuvo reparos en cuestionar a Cristina Kircher como a Alberto Fernández.

  • MASSA SE REUNIO CON LOS SINDICALISTAS DEL TRANSPORTE

    La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión.

  • FUE APROBADA LA LEY DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

    El proyecto de Ley de promoción de la “economía del conocimiento” que concede disminuciones e incentivos fiscales al software y otras industrias de la “economía del conocimiento” fue convertido en ley este miércoles 22 de mayo en el Senado por 49 votos.

Noticias de Opinión

Noticias Populares