“CERCANOS A LA POSIBILIDAD DE OTRA GRAN GUERRA”

El Presidente del Movimiento de Reafirmación Peronista, Alejandro Mansilla, criticó la ley por la cual se decide que el Estado de Israel será exclusivamente judío

El Likud, Partido Político Nacionalista de Israel, cuyo Primer Ministro Benjamín Netanyahu festejó la medida, vió en su paladín legislativo, Avi Dichter, promotor de la Ley, una figura relevante en el Parlamento, puesto que defendió la postura de su partido en contra de los Árabes Israelíes, quienes se opusieron rotundamente a este proyecto dado que ven en él, una profunda discriminación hacia ésta comunidad y posibles persecuciones y represalias a todos aquellos que provengan de la etnia árabe y resida en Israel.

Avi Dichter, contestándoles a los legisladores Árabes Israelíes mencionó: “Ustedes no estaban aquí antes que nosotros y no se quedarán después de nosotros. Hemos aprobado esta Ley fundamental para impedir la mínima voluntad o tentativa de transformar el Estado de Israel en Nación para todos los Ciudadanos”

A raíz de estas palabras, el Presidente del Movimiento de Reafirmación Peronista, Cro. Alejandro Mansilla, denota un claro proceso a la inversa de lo que fueron las Leyes de Nuremberg, aprobadas por los Delegados del Partido Nazi en Septiembre de 1935, dando inicio a un proceso negro de la historia del Siglo XX, dónde se ahondó en la discriminación, persecución, detenciones ilegales y exterminio sistemático de la Comunidad Judía tanto en Alemania, como en Europa.

Agregando, que si al cabo de un mediano plazo el gobierno de Netanyahu comenzara a perseguir a la Comunidad Árabe residente en el Estado de Israel, se sumaría al desplazamiento que desde EE.UU., Rusia, Francia, Italia, Polonia, Hungría, Croacia y Rumania están llevando a cabo contra los árabes como etnia y a los musulmanes como religión y dónde indefectiblemente sobrevendrá una reacción, provocando una posible Guerra sin escalas.

RELACIONADAS

  • CARRIO AHORA REZA EN EL FERETRO DE URQUIZA Y ARREMETE CONTRA SUS DEMONIOS

    La diputada nacional dijo que en la Basílica Inmaculada, frente a los restos del General Justo José de Urquiza, tomó la decisión de hacer la alianza con el macrismo para fundar Cambiemos, que en diciembre de 2015 asumió al frente del Gobierno Nacional. Tampoco tuvo reparos en cuestionar a Cristina Kircher como a Alberto Fernández.

  • MASSA SE REUNIO CON LOS SINDICALISTAS DEL TRANSPORTE

    La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión.

  • FUE APROBADA LA LEY DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

    El proyecto de Ley de promoción de la “economía del conocimiento” que concede disminuciones e incentivos fiscales al software y otras industrias de la “economía del conocimiento” fue convertido en ley este miércoles 22 de mayo en el Senado por 49 votos.

Noticias de Opinión

Noticias Populares