DIETRICH NIEGA QUE EL GOBIERNO PIENSE PRIVATIZAR AEROLINEAS ARGENTINAS

El Ministro de Transporte desmintió las versiones provenientes de los gremios aeronaúticos

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que "hay cero posibilidades de una privatización" de Aerolíneas Argentinas, tras el sorpresivo paro de ayer y las fuertes críticas del presidente Mauricio Macri a los subsidios que recibe la compañía.

 

El funcionario sostuvo que el diálogo con los gremios "es permanente", aunque aclaró que sin embargo se enteraron de la medida gremial que dejó varados a más de 30 mil pasajeros una noche antes.

 

Consultado sobre si cree que se trató de una medida política, respondió: "No sé. Es difícil saber por qué hacen los paros".

RELACIONADAS

  • APOYO A LA FORMULA PRESIDENCIAL DEL PERONISMO

    Los abajo firmantes, trabajadores y trabajadoras peronistas en la AFIP e integrantes de la Agrupación 17 de Octubre Impositiva, manifestamos nuestro total respaldo a la formula Alberto Fernandez presidente - Cristina Fernandez de Kirchner Vicepresidenta, para las elecciones del 27 de octubre de 2019.

  • ALBERTO FERNANDEZ POR PRIMERA VEZ PRESIDIO UNA REUNION EN LA SEDE DEL PJ NACIONAL

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, sostuvo hoy que “poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política” y afirmó que “la mejor sociedad es la sociedad que debate". Recibió el apoyo de todo el partido peronista. Llamo a la unidad para enfrentar los tiempos difíciles.

  • MACRI SIGUE DE GIRA PROMETIENDO MEJORAS SI LO VOTAN DE NUEVO

    De campaña por Tucumán, el Presidente habló del desempleo de los jóvenes a quienes les prometió generar trabajo en caso de ser reelecto

Noticias de Opinión

Noticias Populares