DIETRICH NIEGA QUE EL GOBIERNO PIENSE PRIVATIZAR AEROLINEAS ARGENTINAS

El Ministro de Transporte desmintió las versiones provenientes de los gremios aeronaúticos

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que "hay cero posibilidades de una privatización" de Aerolíneas Argentinas, tras el sorpresivo paro de ayer y las fuertes críticas del presidente Mauricio Macri a los subsidios que recibe la compañía.

 

El funcionario sostuvo que el diálogo con los gremios "es permanente", aunque aclaró que sin embargo se enteraron de la medida gremial que dejó varados a más de 30 mil pasajeros una noche antes.

 

Consultado sobre si cree que se trató de una medida política, respondió: "No sé. Es difícil saber por qué hacen los paros".

RELACIONADAS

  • RADICALES ARREPENTIDOS PIDEN ARMAR UN NUEVO FRENTE ELECTORAL

    Un grupo de convencionales nacionales de la UCR, entre ellos el presidente del organismo deliberativo, Jorge Sappia, llamó hoy en una carta abierta a construir "un nuevo frente electoral y programático para poner a Argentina en el camino del crecimiento".

  • ALBERTO F: "JUNTOS VAMOS A SACAR AL PAIS ADELANTE"

    Ante una multitud y con una cadena nacional de hecho en todos los canales de noticia, se presentó la Fómula Fernández- Fernández

  • CARRIO AHORA REZA EN EL FERETRO DE URQUIZA Y ARREMETE CONTRA SUS DEMONIOS

    La diputada nacional dijo que en la Basílica Inmaculada, frente a los restos del General Justo José de Urquiza, tomó la decisión de hacer la alianza con el macrismo para fundar Cambiemos, que en diciembre de 2015 asumió al frente del Gobierno Nacional. Tampoco tuvo reparos en cuestionar a Cristina Kircher como a Alberto Fernández.

Noticias de Opinión

Noticias Populares