DISTINGUEN A LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

El Instituto Peruano-Argentino de Derecho Penal, distinguió a autoridades académicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora. El evento se llevo a cabo este miércoles en la sede la academia.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

El Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal, con la presencia de sus Presidentes en sendos países Magistrado Prof Dr Ricardo Ángel Basilico, Prof Dr Ivan Torres La Torre y las Secretarias Generales Dras Patrícia Gabriela Mallo (Magistrada) y Giovanna Abad Saldaña desarrollaron actividades académicas, distinciones y de presentación del IPADEP en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora.

 

Participaron el Sr Rector Dr Diego Molea y la Sra Decana Dra Maria Fernanda Vazquez y el Magistrado Prof Dr Sergio Torres.

 

Se distinguió a las Autoridades académicas con la máxima distinción académica en el marco del Seminario Internacional sobre Delitos de Corrupción Publica y Privada, organizado por la Maestría en Criminologia y la Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Alta Casa de estudios.

 

Se ha comenzado a preparar el “Congreso Internacional en Ciencias Penales y Criminología” a desarrollarse el 9 y 10 de mayo de 2019 en Lima, Peru.

 

Tan prestigioso evento académico es organizado por el IPADEP y la Universidad Inca Garcilaso De la Vega, con la participación de prestigiosos juristas de jerarquía internacional.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares