DIPUTADOS K PIDEN QUE SE TRANSMITA EL CLASICO POR LA TV PUBLICA

Un grupo de legisladores del FpV-PJ presentó un proyecto que insta al Ejecutivo a garantizar la emisión televisiva de los dos encuentros por la final de la Copa Libertadores.

 Un grupo de diputados del Frente para la Victoria-PJ presentó un proyecto de resolución que insta al Poder Ejecutivo a garantizar la transmisión televisiva de los partidos entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores.

“Queremos que la final #Boca #River no sea un negocio de pocos sino una fiesta para todos. ¡Que lo transmita la @TV_Publica!”, expresó a través de su Twitter Gabriela Cerruti, impulsora de la iniciativa.

Sin embargo, los tiempos jugarían en contra para la aprobación del proyecto, ya que la final de ida se disputará el próximo sábado 10 en la Bombonera.

En el texto se solicita que la final histórica sea considerada como un “acontecimiento de interés relevante”, en los términos del artículo 77 de la Ley de Medios (26.522). El mismo se refiere al derecho al acceso.

Además de Cerruti, firmaron la iniciativa Agustín Rossi, Mónica Macha, Nilda Garré, Sergio Leavy, José Pablo Carro, Daniel Filmus, Jorge Romero, Carlos Castagneto, Verónica Mercado y Marcelo Santillán.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares