LOTERÍA DE LA PROVINCIA ENTREGÓ IMPORTANTE DONACIÓN

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, junto a Telekino, entregaron otra tonelada de alimentos, destinada al “Centro Barrial San José”, con domicilio en la calle Guatemala 5397, en la localidad de Ciudad Evita

El Centro Barrial San José fue inaugurado en mayo de éste año, con el noble objetivo de brindar ayuda integral a niños y familias en situación de calle y de vulnerabilidad social.

En el espacio se desarrollan diferentes actividades, divididas en tres turnos, donde se les ofrece asistencia, comidas y talleres a las más de 250 personas que se acercan a diario. Además, funciona en el mismo lugar el hospital de campaña  “Parador de la noche” que permite a 30 chicos cenar, bañarse y dormir mientras realizan talleres inclusivos.

Lucas Junco, uno de los coordinadores del Centro, agradeció la donación ya que “sólo recibimos la ayuda de la parroquia Hogar de Cristo, y estábamos con una importante escasez de alimentos. Viene gente de todas las edades, muchos menores, incluso familias completas. Nuestro hospital de campaña tiene capacidad para un número limitado de personas, pero muchas veces nos vemos obligados a recibir más, no los podemos dejar en la calle”.

Recordemos que Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en el Sorteo N° 1325 del 24 de julio en la Agencia 761.448 de la calle Cristianía 2483, Isidro Casanova (La Matanza).

El ganador se hizo acreedor de $82.661.884, más un viaje al lugar de la Argentina que elija, un viaje a Europa y un safari en Sudáfrica, todos para 4 personas; 5 autos y 2 camionetas 0 km y una casa estilo americana.

 

Vale destacar que con ésta, ya suman 414 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 128 fueron en la provincia de Buenos Aires.

 

En la entrega, estuvo presente Lara Murganti, directora de Juegos del Instituto, junto a Claudio Palumbo, representante de Telekino.  

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares