FELIPE SOLA PRESENTÓ UN NUEVO BLOQUE DE DIPUTADOS CERCANOS AL PERONISMO

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

Estará compuesto por ex Massistas, Movimiento Evita, Libres del Sur y otros espacios opositores progresistas y se llamará “Red x Argentina”.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

Durante la presentación en el Salón Blanco de la Cámara de Diputados, el ex gobernador de BsAs, dijo que se trata de un nuevo bloque que busca fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador.

 

Afirmó solá que “somos jóvenes y viejos. Mujeres y hombres. Peronistas y no peronistas. Somos diputadas y diputados de trayectorias e identidades diversas que queremos recuperar Argentina para los argentinos” y aclaró que “esto va más allá de cualquier candidatura”.

 

Aseguró que desde este nuevo espacio “proponemos ser un puente para integrar una red política, social y productiva, que dialogue con todos los sectores, que busque grandes acuerdos para que Argentina pueda salir adelante” y agregó que de ahí provienen el nuevo nombre, con el objeto de articular en red la forma de trabajar.

 

“Goberné la provincia más grande de la Argentina durante la peor crisis de nuestra historia y ahí aprendí que para salir adelante la prioridad tiene que ser cuidar el trabajo y el bolsillo de la gente y nuestra agenda legislativa responde a esa prioridad”, aseveró el Diputado y se lamentó porque “para el Presidente la prioridad no es cuidar el trabajo ni el bolsillo de la gente”.

 

Habló de la intención de juntar a la oposición, “porque separados no alcanza ni en el Congreso ni en las urnas, no queremos límites para oponernos a un gobierno tan poderoso”, dejando abierta la posibilidad a una gran interna en el PJ.

 

“Hoy salieron datos de la baja en el consumo de lácteos, de carne, de verduras. El riesgo de que siga este gobierno es demasiado grande para que antepongamos intereses personales a las necesidades de la gente”, recalcó y finalizó adelantando que “estamos llamados a evitar una mayor crisis social, o sentimos como nuestra responsabilidad y confiamos que el año que viene seamos una gran mayoría que inicie un nuevo camino para la Argentina”.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares