MAS APOYOS PARA LA CANDIDATURA DE GOMEZ EN NECOCHEA

El dirigente gremial y actual Secretario General del PJ del Distrito de Necochea, comenzó a caminar para postularse como Jefe Comunal, en un territorio dominado por el poder residual del Momo Venegas y el  Frente Renovador . 

El dirigente gremial y actual Secretario General del PJ del Distrito de Necochea, comenzó a caminar para postularse como Jefe Comunal, en un territorio dominado por el poder residual del Momo Venegas y el  Frente Renovador . 

Con el acompañamiento del Diputado Felipe Solá y el ex Titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, el dirigente peronista Roberto Gómez trabaja para plasmar su candidatura a Intendente de Necochea.

A través de su Agrupación “Peronismo que Viene”, Gómez ya tiene una estructura de adhesiones de diferentes sindicatos,  movimientos políticos y sociales con gravitación a nivel provincial y nacional.

En lo referente al impulso del dirigente necochense a su intención política, se pudo saber que sus pares del Movimiento Obrero, le expresaron su aliento el pasado sábado durante la Misa que el Frente Sindical que lideran Moyano, Pignanelli y Palazzo  organizaron para pedir junto a religiosos de todos los credos por Paz, Pan y Trabajo.

Durante los últimos días, Gómez mantuvo reuniones con el mismo Felipe Solá, Julián Domínguez, Victoria Tolosa Paz y Silvina Batakis, referentes de sindicatos tanto de la CGT como de la CTA, en los cuales, los invitó a Necochea para que “puedan encontrarse con los productores, comerciantes y  trabajadores,  y escuchar de esta maner sus inquietudes”, dijo Gómez.

RELACIONADAS

  • NUEVO RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL POSADAS

    Empleados monotributistas del Hospital Posadas denunciaron que el gobierno nacional no pagó los reemplazos de guardia del mes de abril.

  • FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON LA COPPPAL

    El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, solicitó “la presencia de veedores electorales para los próximos comicios”, al participar de una reunión con autoridades de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

  • MUSICA EN LA BIBLIOTECA MONTE CHINGOLO

    Vecinos de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde del espectáculo de la dupla de Ana y Seba con el que abrieron un nuevo espacio de “Rock y Cuentos” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en el que compartieron un actividad de música y relatos para todas las edades de manera libre y gratuita.

Noticias de Opinión

Noticias Populares