MAS APOYOS PARA LA CANDIDATURA DE GOMEZ EN NECOCHEA

El dirigente gremial y actual Secretario General del PJ del Distrito de Necochea, comenzó a caminar para postularse como Jefe Comunal, en un territorio dominado por el poder residual del Momo Venegas y el  Frente Renovador . 

El dirigente gremial y actual Secretario General del PJ del Distrito de Necochea, comenzó a caminar para postularse como Jefe Comunal, en un territorio dominado por el poder residual del Momo Venegas y el  Frente Renovador . 

Con el acompañamiento del Diputado Felipe Solá y el ex Titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, el dirigente peronista Roberto Gómez trabaja para plasmar su candidatura a Intendente de Necochea.

A través de su Agrupación “Peronismo que Viene”, Gómez ya tiene una estructura de adhesiones de diferentes sindicatos,  movimientos políticos y sociales con gravitación a nivel provincial y nacional.

En lo referente al impulso del dirigente necochense a su intención política, se pudo saber que sus pares del Movimiento Obrero, le expresaron su aliento el pasado sábado durante la Misa que el Frente Sindical que lideran Moyano, Pignanelli y Palazzo  organizaron para pedir junto a religiosos de todos los credos por Paz, Pan y Trabajo.

Durante los últimos días, Gómez mantuvo reuniones con el mismo Felipe Solá, Julián Domínguez, Victoria Tolosa Paz y Silvina Batakis, referentes de sindicatos tanto de la CGT como de la CTA, en los cuales, los invitó a Necochea para que “puedan encontrarse con los productores, comerciantes y  trabajadores,  y escuchar de esta maner sus inquietudes”, dijo Gómez.

RELACIONADAS

  • EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES RECHAZAN LA TASA VIAL

    Los directivos de la Federación de Entidades de Combustible (FEC), le advirtieron personalmente al Intendente de Berisso que el intento por implementar un impuesto local a través de cobro de un valor extra sobre las naftas, no solamente perjudicará a las expendedoras de la Zona, sino que traerá inconvenientes a los propios vecinos.

  • CONVENIO ENTRE AGRIMENSORES Y EL MUNICIPIO DE MAGDALENA

    De esta manera, el CPA entregará de forma gratuita este sistema de información para que el municipio lo ejecute en el marco de su gestión.

  • LA CRISIS DEL ASTILLERO RIO SANTIAGO GENERO POLEMICAS DENTRO DEL SINDICATO

    En la fábrica naval de Ensenada también se vive una rara situación gremial. Resulta que la agrupación que lidera el concejal massista, Vicente “Pachuli” Ignomiriello, opositor del actual intendente de Ensenada Mario Secco, se alió a la verde y blanca que conduce a nivel nacional el Kirchnerista, Claudio “el Tano” Catalano.

Noticias de Opinión

Noticias Populares