MAS DE MEDIO MILLON DE PERSONAS EN LA MISA DE MOYANO EN LUJAN

Una multitudinaria movilización de los gremios mas combativos se concentró en la Basílica de Luján, para pedir por Paz, Pan y Trabajo. La Iglesia se solidarizó con el pedido de los sindicalistas y los dirigentes del peronismo que estuvieron presentes en la celebración

Los intentos por anular a Moyano del gobierno y la Justicia ante la escalada de reclamos sociales contra la inflación y el desempleo, surtieron el efectto contrario y el camionero acumula cada vez más poder, el cual en este caso se visibilizó en la marcha al Centro de la FE de la Argentina en Luján.

Acompañaron a la Corriente Federal de la CGT no solamente representantes sindicales y de organizaciones sociales, sino también, líderes religiosos de todos los credos, que junto a Monseño Radrizzani presidieron la Celebración Ecuménica ante casi 800 mil personas en las puertas de la iglesia principal de Luján.

Plaini, Moreno, Scioli, Metrodelegados, piqueteros de diversos lugares, curas villeros, movimientos kirchneristas y de izquierda, peronismo y de toda la oposición se unió en el rezo del Padre Nuestro al mediodía del sábado que a pesar de la lluvia, plasmó en la plaza su grito contra las políticas del Gobierno y las denuncias de ajuste contra los designios del FMI.

 

RELACIONADAS

  • TRABAJADORES DEL CONGRESO NACIONAL ACORDARON PAGO DEL BONO COMPENSATORIO

    UPCN Delegación Congreso, representada por el Secretario General e integrante de la Comisión Paritaria, Dr. Martín Roig, fue protagonista de la negociación salarial llevada a cabo hoy, junto a los otros dos gremios del Congreso Nacional: APL y ATE.

  • ALBERTO FERNANDEZ FERNANDES SE REUNIO CON LOS OBISPOS CATOLICOS

    El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo de San Isidro, Oscar Ojea; el vicepresidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli; y con el secretario general, el obispo de Chascomús, Carlos Malfa, en un encuentro del que también participó el dirigente Santiago Cafiero.

  • LAVAGNA: “A MI EDAD LO QUE MÁS ME INSPIRA ES DARLE UNA MANO A MI PAÍS”

    Lo afirmó el candidato a Presidente en el cierre de campaña realizado por Consenso Federal de cara a las PASO. Junto a su compañero de formula, Juan Manuel Urtubey, remarcaron su compromiso de trabajar con diálogo y consenso para “poner a la Argentina de pie”. 

Noticias de Opinión

Noticias Populares