MOYANO PREPARA EL CAMIÓN PARA ARREMETER CONTRA TRIACA

El líder camionero respondió duramente a una multa que le aplicó el Ministerio de Trabajo a la Obra social del sindicato

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la sanción de $810 millones que le impuso el Ministerio de Trabajo. Visiblemente enojado, aseguró que la medida responde a lo que les solicitó el FMI y amenazó con llevar a "los trabajadores" y a sus "familiares enfermos" a la cartera laboral.

"Si quieren llevarse ese dinero, quiebran la obra social", advirtió el referente sindical en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. "Les voy a llevar a los trabajadores que tienen familiares enfermos a la puerta del ministerio para que los atiendan y les diga él (por Jorge Triaca) por qué tomaron esta medida", remarcó.

"Estos gorilas toman esta decisión ahora que llega la señora que manda. Quieren demostrarle que son fuertes", aseguró Moyano, que se siente perseguido por el Gobierno: "Es demasiado evidente el odio que nos tienen. Inventaron lo de Independiente, lo de Córdoba y ahora salen con esto…".

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares