EL PERONISMO DE CAMBIEMOS EN LA CIUDAD FESTEJÓ EL 17 DE OCTUBRE

Dirigentes del frente oficialista en la Ciudad, conmemoraron el Día de la Lealtad con un video en las redes sociales, en el que expresaron diferentes conceptos del masivo apoyo al general Juan Domingo Perón

Integrantes de Vamos Juntos, el frente oficialista en la Ciudad, conmemoraron el Día de la Lealtad con un video en las redes sociales, en el que expresaron diferentes conceptos del masivo apoyo al general Juan Domingo Perón sucedido el 17 de Octubre de 1945.

Los participantes de la publicación son Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad; los legisladores porteños Daniel Del Sol, Paola Michielotto, Cristina García De Aurteneche, Claudio Romero y Jorge Apreda; los presidentes de las comunas 8, 9 y 11, Eva Ferraro, Analía Palacios y Carlos Guzzini, respectivamente; y el vicepresidente de la Corporación Buenos Aires Sur, Matías Pantanali.

"En aquella histórica jornada en Plaza de Mayo, Perón pidió confianza para que los días que vengan sean de paz y de construcción para el país. Los argentinos estamos atravesando un momento difícil y necesitamos más que nunca tirar todos juntos para el mismo lado, sabiendo que se está haciendo lo que había que hacer", sentenció Quattromano.

"La unión y el compromiso de Perón y Evita por el pueblo deben ser nuestro mayor ejemplo. Es fundamental estar juntos para seguir construyendo la Ciudad y el país que deseamos y nos merecemos", afirmó Analía Palacios.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares