EL HURACAN LILITA HACE TEMBLAR AL GOBIERNO

La diputada dijo que está “desilusionada” con el mandatario nacional pero ratificó que va a “garantizar la gobernabilidad”.

La diputada oficialista Elisa Carrió aseguró que perdió “la confianza en el Presidente” Mauricio Macri tras considerar que “se rompió el pacto contra la impunidad”.

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, la líder de la Coalición Cívica explicó que está “desilusionada” con el mandatario nacional, aunque ratificó que va a “garantizar la gobernabilidad”.

Más información: Carrió desata una tempestad en Cambiemos

Desde Corrientes, adonde fue a participar de la presentación de un libro de la legisladora Mariana Zuvic, Carrió agregó que “Garavano hace lo que le dice (Marcos) Peña” y resaltó que “la decisión de actuar, o no” ante este tipo de hechos “es de Macri”.

“Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie”,manifestó durante una entrevista con La Nación.

Te puede interesar: Carrió reiteró el pedido de juicio político a Garavano

La diputada nacional, que actualmente se encuentra en Chaco por los festejos de cumpleaños de su hijo, cuestionó además la salida de la AFIP de tres funcionarios que tenían su “apoyo” y señaló que esa decisión “equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”.

RELACIONADAS

  • CARRIO AHORA REZA EN EL FERETRO DE URQUIZA Y ARREMETE CONTRA SUS DEMONIOS

    La diputada nacional dijo que en la Basílica Inmaculada, frente a los restos del General Justo José de Urquiza, tomó la decisión de hacer la alianza con el macrismo para fundar Cambiemos, que en diciembre de 2015 asumió al frente del Gobierno Nacional. Tampoco tuvo reparos en cuestionar a Cristina Kircher como a Alberto Fernández.

  • MASSA SE REUNIO CON LOS SINDICALISTAS DEL TRANSPORTE

    La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión.

  • FUE APROBADA LA LEY DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

    El proyecto de Ley de promoción de la “economía del conocimiento” que concede disminuciones e incentivos fiscales al software y otras industrias de la “economía del conocimiento” fue convertido en ley este miércoles 22 de mayo en el Senado por 49 votos.

Noticias de Opinión

Noticias Populares