EL HURACAN LILITA HACE TEMBLAR AL GOBIERNO

La diputada dijo que está “desilusionada” con el mandatario nacional pero ratificó que va a “garantizar la gobernabilidad”.

La diputada oficialista Elisa Carrió aseguró que perdió “la confianza en el Presidente” Mauricio Macri tras considerar que “se rompió el pacto contra la impunidad”.

Luego de sus cruces con el ministro de Justicia, Germán Garavano, la líder de la Coalición Cívica explicó que está “desilusionada” con el mandatario nacional, aunque ratificó que va a “garantizar la gobernabilidad”.

Más información: Carrió desata una tempestad en Cambiemos

Desde Corrientes, adonde fue a participar de la presentación de un libro de la legisladora Mariana Zuvic, Carrió agregó que “Garavano hace lo que le dice (Marcos) Peña” y resaltó que “la decisión de actuar, o no” ante este tipo de hechos “es de Macri”.

“Yo tengo una decisión de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada día, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie”,manifestó durante una entrevista con La Nación.

Te puede interesar: Carrió reiteró el pedido de juicio político a Garavano

La diputada nacional, que actualmente se encuentra en Chaco por los festejos de cumpleaños de su hijo, cuestionó además la salida de la AFIP de tres funcionarios que tenían su “apoyo” y señaló que esa decisión “equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente”.

RELACIONADAS

  • CASO LEBBOS: “EN TUCUMÁN SIGUE RIGIENDO LA JUSTICIA DE ALPEROVICH”

    Así lo afirma el abogado Gustavo Morales, defensor de uno de los imputados. Según el letrado, el actual senador nacional y ex gobernador tucumano Jorge Alperovich, sigue manejando parte de la justicia provincial. Morales critica con dureza la tardanza judicial en la resolución de la muerte de Lebbos, ocurrida en circunstancias aún no esclarecidas en el marco de una fiesta sexual.

  • IGLESIA Y SINDICATOS CONTRA EL PLAN ECONOMICO EN LUJAN

    Moyano y sus sindicalistas aliados, juntaron una multidud en la Basílica de Luján y celebraron junto a obispos y curas católicos y sacerdotes de otras religiones una Misa con duro mensaje social y político. Fuente DIARIO REGISTRADO

  • MAS DE MEDIO MILLON DE PERSONAS EN LA MISA DE MOYANO EN LUJAN

    Una multitudinaria movilización de los gremios mas combativos se concentró en la Basílica de Luján, para pedir por Paz, Pan y Trabajo. La Iglesia se solidarizó con el pedido de los sindicalistas y los dirigentes del peronismo que estuvieron presentes en la celebración

Noticias de Opinión

Noticias Populares