CARRIO AMENAZA A MACRI CON PATEAR EL TABLERO

"Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente", disparó la diputada nacional en su cuenta de Twitter.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó la salida de tres funcionarios de la AFIP a los que calificó como "héroes" y volvió así a criticar a un sector del Gobierno, días después de su ultimátum al presidente Mauricio Macri.

"Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente", disparó la diputada nacional en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para apuntar nuevamente contra el ex titular del órgano recaudador durante el kirchnerismo.

Carrió criticó así la salida de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI), de su asesor Carlos Bo y de Jaime Mecikovsky, tres funcionarios que según trascendidos era respaldados por la diputada y co fundadora de Cambiemos.

Con esta crítica, la líder de la Coalición Cívica muestra por segunda vez en menos de una semana su enojo con un sector del Gobierno, luego de haber enviado un duro ultimátum al presidente Mauricio Macri en el que le advirtió que pediría el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares