Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /srv/disk7/aedgi/www/labancada.com/Paginas.php on line 24
La Bancada - Diario Digital

Tel: 54 11 5876 - 6953 | Mail: info@labancada.com



Partido Federal, la raíz que hizo grande a este País

DANIEL MADEO PRESIDENTE PARTIDO FEDERAL; PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA PROV. DE BUENOS AIRES. JULIO ENRIQUE CRUCIANI PRECANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR LA  PROVINCIS DE BUENOS AIRES.

  • El Partido Federal fue fundado por el Gral. Manuel Dorrego en 1820, refundado tiempo después por Paco Manriquez, en los últimos 13 años habría entrado en una zona de extinción.

     

    Con un grupo de Federales de diferentes provincias trabajamos codo a codo para volver a ocupar una plaza dentro del escenario político que nunca debió abandonar.

     

    Nosotros reivindicamos toda la historia de nuestro Partido Federal, puntualmente en la enciclopedia de los partidos políticos de la República Argentina.

     

    En las próximas elecciones legislativas presentamos una propuesta a toda la ciudadanía, llegar a la mayor cantidad de distritos, tendiente a revalorizar un Federalismo que en los últimos cien años estuvo olvidado, con lista propia y con interna presentando dos listas en la Provincia de Buenos Aires  en la que compiten El Juez Julio Cruciani  vs Ángel Cañete. 

     

    Tenemos un lema “Somos la raíz del Progreso” La raíz que hizo grande a este País.

     

    Queremos llegar al corazón de la gente intentando solucionar la problemática que tanto agobia a la sociedad.

     

    Necesitamos un cambio de paradigma, hay que cumplir con la constitución tener un gobierno republicano, democrático y sobre todo Federal.