RENOVARON EL PROGRAMA DE PERECIOS CUIDADOS

Será suscripto por los supermercados minoristas, mayoristas y de origen asiático, así como las empresas proveedoras de productos de consumo masivo.

El Gobierno aprobó el nuevo modelo de convenio a ser suscripto por los supermercados minoristas, mayoristas y de origen asiático, así como las empresas proveedoras de productos de consumo masivo, en el Programa "Precios Cuidados".

Así lo resolvió la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo en su disposición 46/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial.

En sus considerandos, la disposición plantea que el programa "ha demostrado ser un eficiente sistema de administración de precios para productos de consumo masivo".

"A fin de promover el desarrollo de esta herramienta destinada al establecimiento de precios de referencia, se considera relevante aprobar los nuevos modelos de instrumentos a ser suscriptos con las empresas participantes del mismo", completa.

A comienzos de septiembre el Gobierno anunció la renovación del programa Precios Cuidados, que ahora llega a 550 productos.

RELACIONADAS

  • JUAN CURUTCHET ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE ALIDE

    El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, asumió la conducción de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), durante la 49º Asamblea General de la entidad que se desarrolló en Madrid.


  • AVANZA EN EL SENADO UNA NUEVA LEY DE ALQUILERES

    Presidida por la senadora por Santiago del Estero, Ada Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico por Santiago del Estero), la comisión de Legislación General de la Cámara alta, trató un proyecto de una nueva ley de alquileres impulsado por la senadora por Río Negro, Silvina García Larraburu (Frente para la Victoria-PJ).

  • MACRI Y BOLSONARO DIALOGARON TELEFÓNICAMENTE POR EL MERCOSUR

    MÁS DE DIEZ AÑOS DE NEGOCIACIONES INCONCLUSAS ENTRE LOS PAÍSES MIEMBROS DEL MERCOSUR Y LA UNIÓN EUROPEA. EN MEDIO DE LA GUERRA COMERCIAL PROTECCIONISTA QUE ENFRENTA A CHINA Y A LOS ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA Y BRASIL SE PONEN AL HOMBRO UNA NEGOCIACIÓN DE LIBRE COMERCIO QUE AÚN POSEE ACUERDOS POR ALCANZAR EN MATERIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS.

Noticias de Opinión

Noticias Populares