DESESPERADO PEDIDO DE UNA MADRE POR UNA FALSA DENUNCIA

Jessica Barraza, afirmó que su hijo Juan Pablo Lamadrid destacado deportista chileno, es inocente de una acusación de abuso que le hicieron en Argentina y que lo tiene detenido en una alcaldía de la ciudad de Buenos Aires.

La madre de Juan Pablo Lamadrid, quien es considerado la primera paleta de Chile, en Tenis de Mesa (PING PONG), manifestó su “desesperación”, ante lo que considera una injusta acusación contra su hijo.
“A nadie le entra en la cabeza lo que están haciendo con mi hijo, me llaman de todos los países del mundo, quienes lo quieren y lo acompañan para darnos su apoyo”, destacó y recalcó que “Se crió desde los 11 años en el hotel del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Chile y nunca tuvo ningún problema”.


Recordó desde que empezó “este calvario”, Juan Pablo está tranquilo porque sabe que es inocente y que tiene el cariño de toda su familia y sentenció que “vamos a luchar por la verdad”, con lágrimas en sus ojos.


UNA SEGUNDA MADRE QUE COMPARTIÓ SU VIDA: “Los chilenos son todos cagones”
Por su parte, Astrid Curt Cisternas, madre de 4 hijos que albergó en su propio domicilio a Juan Pablo durante mucho tiempo para ayudarlo en su carrera deportiva y crecimiento personal, aseguró que “mi hijo Gabrielito era chico y Juanito se vio reflejado en él, por lo cual se hizo muy amigo de él y cuidó de mis hijos todo el tiempo”.


Agregó que “para llegar a ser el jugador de tenis de mesa más destacado del país tuvo que ser fuerte y como a mis hijos los ama con su vida los cuida, ellos lo llaman el hermano mayor y lo mismo con mis niñas”.


Afirmó con seguridad que “Juan compartió la misma habitación con mis hijas y nunca pero nunca hubo problemas, muy por el contrario, siempre cuidó a mis hijas cuando salían a la calle”.
Defendió a Lamadrid y acusó a quienes lo quieren perjudicar dejándolo detenido porque no hay ninguna sentencia en su contra y replicó que “todos sus compañeros deberían haber declarado y ninguno quiere dar la cara”.


Los exhortó a que levanten la voz por sus compañeros de la selección y de toda la vida, porque “a ellos también les puede llegar a pasar”.


Cabe recordar que Juan Pablo Lamadrid está detenido sin juicio previo ni sentencia alguna por causa de una acusación, y que el Doctor Oscar Abudara Bini, Titular del Equipo de Investigación de Falsas Denuncias de la Argentina, tomó como un caso que puede llegar a sentar precedentes en el mundo entero.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares