A PURO ESCAPE LA GENTE SE DIVIERTE

Juegos Mentales dejó inaugurada su nueva sede en Canning: 2 salas de escape inéditas cuya puesta en escena deslumbró a los presentes con una escenografía Steampunk y victoriano.

Una de ellas es “Nautilus”, inspirada en el famoso libro 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne y en su respectiva película llevada a cabo por Disney. El juego invita a los participantes a vivir ésta travesía y tomar el control del submarino para lograr escapar del control del Capitán Nemo.

La segunda de ellas es “El Oráculo”, una sala mística en la cual los jugadores deben adentrarse en la misteriosa casa de una Pitonisa. Aquí, los jugadores vivirán experiencias paranormales y deben poner a prueba toda su valentía e ingenio para poder escapar.

El nuevo local queda en Av. M. Castex 1277 (Shopping Plaza Canning, Local 142).  

RELACIONADAS

  • DEBATIERON LAS CLAVES PARA UNA TRANSFORMACION ESCOLAR

     

    ¿Qué escuela queremos para el futuro?, fue el interrogante planteado por el español José Menéndez, Asesor Internacional de Educación, durante el encuentro “Diálogos Eutópicos” orientando a docentes y directivos.

    p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; }a:link { color: rgb(0, 0, 255); }

  • EL LIBRO "VECINOS FAMOSOS" EN LAS BIBLIOTECAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

    El libro "Vecinos Famosos" fue seleccionado junto a otros títulos del sello de Editorial Olivia por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ser distribuido las Bibliotecas porteñas.

  • NUEVO LIBRO SOBRE TECNICAS DE STAND UP

    Guillermo Selci es uno de los comediantes y docentes más respetados en el ámbito del stand up. Ha actuado en numerosas localidades de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México y España.

Noticias de Opinión

Noticias Populares