FRIGERIO DICE ESTAR ABIERTO A MODIFICAR DETALLES DEL PRESUPUESTO

Ante la consulta de la postura de cierto sector del PJ de introducir cambios tras el acuerdo con el FMI, aseguró que "escuchamos a la oposición, vamos a seguir trabajando y buscando el consenso".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el Gobierno no cree "ser dueño de la verdad" en torno al debate sobre el presupuesto 2019.

En diálogo con radio Mitre, Frigerio, ante la consulta de la postura de cierto sector del peronismo de introducir cambios al Presupuesto tras el acuerdo con el FMI, aseguró que "escuchamos a la oposición, vamos a seguir trabajando y buscando el consenso con aquellos que han demostrado trabajar por la gobernabilidad". 

RELACIONADAS

  • CASO LEBBOS: “EN TUCUMÁN SIGUE RIGIENDO LA JUSTICIA DE ALPEROVICH”

    Así lo afirma el abogado Gustavo Morales, defensor de uno de los imputados. Según el letrado, el actual senador nacional y ex gobernador tucumano Jorge Alperovich, sigue manejando parte de la justicia provincial. Morales critica con dureza la tardanza judicial en la resolución de la muerte de Lebbos, ocurrida en circunstancias aún no esclarecidas en el marco de una fiesta sexual.

  • IGLESIA Y SINDICATOS CONTRA EL PLAN ECONOMICO EN LUJAN

    Moyano y sus sindicalistas aliados, juntaron una multidud en la Basílica de Luján y celebraron junto a obispos y curas católicos y sacerdotes de otras religiones una Misa con duro mensaje social y político. Fuente DIARIO REGISTRADO

  • MAS DE MEDIO MILLON DE PERSONAS EN LA MISA DE MOYANO EN LUJAN

    Una multitudinaria movilización de los gremios mas combativos se concentró en la Basílica de Luján, para pedir por Paz, Pan y Trabajo. La Iglesia se solidarizó con el pedido de los sindicalistas y los dirigentes del peronismo que estuvieron presentes en la celebración

Noticias de Opinión

Noticias Populares