LABORATORIO APITER PRESENTA SU NUEVA LÍNEA APIFORT

Su nueva propuesta con variedad de presentaciones en productos con propóleo, claves para prevención de afecciones respiratorias.

Inmunomodulador, antioxidante, antinflamatorio, antibacterial y antiviral. Son los beneficios más importantes del propóleo, una gomo resina de origen vegetal extraída por las abejas de bulbos y secreciones de plantas madereras para la desinfección y protección de las colmenas, cuyo uso en el campo terapéutico y medicinal se remonta a tiempos ancestrales. 

En las últimas décadas se lograron progresos importantes en el descubrimiento y conocimiento de las propiedades farmacológicas del Propóleo. Como consecuencia de este impulso científico, hoy se conocen los mecanismos de acción que respaldan el uso del Propóleos y vinculan sus propiedades a los diferentes principios activos presentes en su composición: Flavonoides - Ácidos aromáticos - Compuestos Terpénicos y Aceites esenciales. 

La capacidad antioxidante del Propóleos Uruguayo es mundialmente reconocida y relacionada directamente a su alto contenido en polifenoles, flavonoides y CAPE. El Propóleos Uruguayo es un producto saludable que regula el sistema inmunitario, aporta antioxidantes que favorecen la eliminación de los radicales libres nocivos y la reducción de las enzimas responsables que activan procesos inflamatorios. 

Las presentaciones insignia de la línea APIFORT, tienen beneficios únicos para la época de otoño y la prevención de afecciones y refuerzo de sistema inmunológico  

Propóleos Gotas:  

• Tratamiento y prevención de enfermedades virales y bacterianas • Modulador del sistema inmunitario • Tratamiento y prevención de enfermedades inflamatorias

Propóleos Cápsulas con Polen y Levadura de Cerveza (Supledur):  

• Aumenta la inmunidad • Estimula el sistema nervioso, previniendo el envejecimiento prematuro • Facilita la respuesta del organismo al stress • Fortalece el sistema osteoarticular, protegiendo la formación de masa ósea y muscular

 Propóleos Jarabe:  

• Alivia los síntomas de gripes y resfríos • Previene y acorta los procesos de las afecciones respiratorias de origen viral, alérgico o bacteriano

 

Caramelos de Propóleos y Miel:  

• Descongestionan las vías respiratorias • Atenúan la tos • Alivian la irritación • Suavizan la garganta • Calman la tos del fumador

 

 Propóleos Spray Oral:  

• Contribuyen a aliviar y suavizar la garganta • Mantiene la higiene bucal • Combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco • Mantiene saludable las encías • Ayuda a aliviar las úlceras de la boca y el dolor de garganta

 

LABORATORIO APITER se distingue a nivel global por el desarrollo y elaboración de un extracto de Propóleos estabilizado y estandarizado sin precedentes en el mundo, utilizado como ingrediente activo en diversas formulaciones con destacado valor terapéutico. Ambas cualidades de este extracto de Propóleos garantizan la estabilidad de su composición asegurando un alto porcentaje de sus componentes activos, en un proceso certificado por las normas ISO 9001 y bajo estándares de calidad farmacéutica que cumplen con las más altas exigencias internacionales.

 

Sobre Laboratorio APITER

Laboratorio Apiter es una empresa regional que se fundó en 1978 con el objetivo de desarrollar productos para el beneficio de la salud, a partir del aprovechamiento de un recurso natural con demostradas propiedades terapéuticas: el Propóleos.

Profundizando en la investigación, desarrollo tecnológico e industrialización del proceso de producción del extracto de Propóleos, principio activo de sus formulaciones farmacéuticas, veterinarias, cosméticas y nutracéuticas, implementó un sistema de gestión de calidad que involucra al sector apícola de la región, incrementando su productividad y favoreciendo el cuidado del medio ambiente.

 

Caracterizada por ser una empresa en constante movimiento, con un fuerte impulso hacia la investigación e innovación continua, Laboratorio Apiter sostiene su filosofía y valores en el compromiso con la calidad y la sustentabilidad de sus productos.

 

Reconociendo el valor de este producto por su aporte y beneficios para la salud, Laboratorio Apiter fue pionero en la concientización de los productores apícolas de la región en lo que se refiere a la recolección del Propóleos, el cual era descartado durante la limpieza y mantenimiento de las colmenas. Además, implementó la cosecha del Propóleos natural con el empleo de mallas diseñadas para que las abejas depositen en las mismas la mayor parte de su producción de Propóleos, y obtener así un producto fresco, con menor contaminación y con mayor contenido de polifenoles.

RELACIONADAS

  • MÁS DE 3.000 PERSONAS PASARON POR LA CASA DE CORRIENTES

    Este viernes 02 de diciembre 3.500 personas disfrutaron de una noche a puro chamamé en la Casa de Corrientes, en el marco de la 10º Edición de la  Noche de las Casas de Provincia, evento que organiza el Consejo Federal de Representaciones Oficiales, CONFEDRO, en la Ciudad de Buenos Aires, todos los fines de año. 

  • PRESENTACIÓN DE ASOCIACIONES MOTUS Y CAMINHO

    En el marco del Convenio de Cooperación firmado entre "Motus- transformando organizaciones" y la FundaciónBrasilera “O Caminho do encontro”, se realizó el encuentro híbrido, transmitido simultáneamente a Brasil, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Costa Rica - donde fueron abordados diferentes temáticas vinculadas a la Generación 50+ , su impacto en las organizaciones laborales, finanzas. salud y bienestar. 

  • PARA ESTIMULAR LA CARRERA, IMPULSAN BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE AGRIMENSURA

    El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) informó que está abierta la inscripción para que los estudiantes de Agrimensura presenten la solicitud en el Programa de Becas de dicha institución.

Noticias de Opinión

Noticias Populares