SE REALIZARÁ ESTE MARTES UNA CHARLA SOBRE LAS SECUELAS DEL ENCIERRO

Desde las 19 y de manera gratuita, se realizará este martes una capacitación titulada “Las secuelas del encierro: cómo advertir y manejar las situaciones que nos afectan", dirigida a padres y a docentes, que se transmitirá por Instagram Live.

El evento es impulsado y organizado por AIEPBA (Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires y la JUNEP (Junta Nacional de Enseñanza Privada)

 

La disertación ación será brindada por Maritchu Seitún, psicóloga especializada en crianza, con gran experiencia, que entre otros publicó los libros Criar hijos confiados, motivados y seguros, Capacitación emocional para la familia, Latentes, Apego y crianza y Criar con empatía.

 

Además, Junto a Sofia Chas, crearon la colección de Cuentos para Crecer con el objetivo de brindar herramientas a padres y ayudar a los chicos en distintos temas de los primeros años de vida.

 

La chara se transmitirá, este martes desde las 19, por la cuenta de Instagram @aiepba

 

RELACIONADAS

  • EL TIO MAS QUERIDO DE DOS NIÑOS CON ATROFIA MUSCULAR ESPINAL PRESO POR UN ASALTO QUE NO COMETIO

    Diego Maximiliano Pollissi es padre de familia, honesto y trabajador que tiene una beba de 4 meses a su cargo, y dos sobrinos con capacidades especiales que le son muy apegados.

  • LEONARDO “IMRUSO” PUGA NOS DEJA UNA IMAGEN SOLIDARIA EN EL “MC DÍA FELIZ”

    Mc Donald’s celebró el "Mc Día Feliz", una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa Ronald Mc Donald y Fundación Sí, iniciativa en la que Leonardo Puga (imruso) se sumó por tercera vez colaborando con su compra, y ayudando a atender a los clientes como un empleado más.

  • ANTE POSIBLE “GRAN APAGÓN” EN EUROPA, QUÉ DICEN LOS USUARIOS EN LAS REDES

    Ante los rumores de un posible apagón en Europa, alentados por las repercusiones que tuvo una frase de la ministra de Defensa austriaca sobre el tema, las redes se hicieron eco del tema y los usuarios sudamericanos, entre ellos los argentinos, no descartan que el corte afecte al continente americano. De todas formas, también toman el rumor y coinciden en no descartar la posibilidad de que se concrete, tras haber “confiado” en los expertos que dijeron que habría “pocas muertes de Covid” antes de la pandemia.

Noticias de Opinión

Noticias Populares