ASTILLERO RÍO SANTIAGO: ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN ANTE BOTADURA DE UNA NUEVA EMBARCACIÓN

Trabajadores del Astillero Río Santiago, nucleados en ATE Ensenada, mostraron su "satisfacción y alegria" ante la inminente botadura de una  nueva embarcación construida especialmente para la Armada Nacional Argentina

"Después de mucho trabajo y dedicación de parte de todos los trabajadores del Astillero Río Santiago, en especial durante la pandemia donde las tareas  continuaron, estamos muy felices por la botadura a botadura de la construcción 94 de la Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada (LICA)  "Ciudad de Ensenada", dijo el gremio en un comunicado.

 

El acto, que será de acceso limitado y con los protocolos sanitarios pertinentes, se llevará a cabo el lunes, desde las 7.30, en la Grada 3  del predio naval de Ensenada.

 

"Esta botadura no sólo genera mucha expectativa de acá al futuro sino que además es la muestra del compromiso de  la actual gestión -tanto a nivel nacional, provincial como del astillero- para reactivar la industria naval", explicó por su parte, Francisco "Pancho" Benegas, secretario General de ATe Ensenada.

 

"Pese a la pandemia y a las medidas reestrictivas, los trabajos del ARS no se detuvieron. Es más, se realizaron distintas tareas de ayuda a favor de la comunidad, como lo fue la restauración de camas o diferentes arreglos en diversos centros de salud", indicó el directivo.

 

Se trata de la primer botadura que se realizará después de la parálisis en el astillero que provocó el gobierno de Cambiemos entre 2015 y 2019.

RELACIONADAS

  • EL LEGISLADOR ABREVAYA PIDE FOTOMULTAS PARA QUIENES NO LEVANTEN EL DESECHO DE SUS PERROS

    “Nueve de cada diez veredas tienen al menos una deposición por día. La situación de salubridad empeora, porque los carritos, coches de bebés y sillas de ruedas, entre otros, arrastran lo que está en la vereda”, manifestó Abrevaya. ¿Qué pasaría si el vecino pudiera fotografiar y denunciar a quien no levanta los excrementos de sus mascotas en la calle?, por eso, presentó un proyecto en la Legislatura la Ciudad de fotomultas para dueños de perros. 

  • DARIO MONTERO YA HABIA DENUNCIADO AL SENADOR ELECTO QUE LE DEJÓ EL LUGAR A SU ESPOSA

    Días antes de las elecciones, el dirigente del FDT de Tucumán, había advertido públicamente que el intendente de San miguel de Tucumán iba a “traicionar a los votantes”, adueñándose de su cargo y dejándoselo a su mujer

  • SE REALIZARA LA MARCHA NACIONAL DE LA MARIHUANA EN DEFENSA DEL USO TERAPEUTICO DEL CANNABIS

    Las organizaciones sociales, emprendedores y comerciantes que integran el Movimiento Cannábico Argentino realizaran el próximo miércoles 24 de noviembre del corriente año, la 12ª Marcha Nacional de la Marihuana. En dicha fecha se convocará a una concentración en Plaza de Mayo a partir de las 13 hs. para luego, a las 16.20 hs., marchar hacia el Congreso de la Nación donde desde el escenario se realizaran los discursos y habrá show de bandas en el cual se plantearan los reclamos respecto de la situación de la planta de cannabis y para terminar con la criminalización y persecución de sus usuaries y cultivadores.

Noticias de Opinión

Noticias Populares