TOKENIZAR LA ECONOMÍA UNA PROPUESTA DEL MERCADO DE METALES Y FUTUROS MMARG

_" La innovación en la Minería Argentina, un modelo del economista y Presidente  (CEO) & Fundador del Mercado de Metales y Futuros SA . Pablo Rutigliano"_

Nuestra propuesta avanza y se fortalece desde los diferentes nodos que contiene la tecnología blockchain. Cuándo lanzamos nuestro modelo como parte del mercado de metales (MMarg) dimos un gran y difícil paso que fue construir las 3 fases que revolucionaría a la Minería Argentina, cuya visión e innovación tendría un gran impacto Mundial, por lo cual, fuimos reconocidos en el foro de Davos por el modelo de concatenar la economía real a la tecnología, como así también grandes acuerdos comerciales con entidades bancarias e instituciones internacionales.

 

EL MODELO

 

Nuestra matriz se basa en la construcción de 3 fases, cuyos resultados son:  la primera fase es la denominada digitalización de contratos, está es la fase dónde el mercado de metales logra garantizar las operaciones y ser el chispazo para la formación de los precios de cada uno de los metales, cuya cotización y publicación será a todo el Mundo. Formar el precio en la región es indispensable para desarrollar la sustentabilidad dónde la cadena de valor logra construir el precio limpio cuyo resultado es transformar las materias primas. También hemos logrado las diferentes herramientas como el índice de litio dónde se forman los precios presentes y futuros cuyas bases son de vital importancia en la formación y evolución del precio . Dentro de las mismas fases hemos incluido el espacio para que todas las empresas pymes, embrionarias y multinacionales tenga la posibilidad de cotizar todos sus productos en este Mercado de Metales Argentina - Siglas- MMARG.

 

En la segunda fase de este gran modelo económico , hemos creados el sistema de tokenizar el Equity, es decir, las reservas físicas permitiendo dar financiamiento , trazabilidad y retroalimentación a todo el ecosistema de las Pymes y proyectos embrionarios .  Este sistema que es desarrollado por la tecnología Blockchain nos permite desarrollar un flujograma en toda la cadena de valor, bajo un sistema dónde la transparencia y su seguridad son los elementos fundamentales en toda la tokenización de cada uno de eso bienes y/o servicios.

 

En este caso hemos creado dos modelos únicos y pioneros en todo el Mundo:  

Atómico 3 La criptomoneda del litio y 

Atómico 29 La criptomoneda del Cobre.

 

Estos dos tokens, únicos en el mundo, permitirán a cada una de las pymes y proyectos embrionarios desarrollar una robusta masa de financiación a través de los usuarios e Inversores que impulsa el movimiento de electromovilidad sobre el gran cambio de variable "el consumo de energías limpias". Estos tokens tendrán la misión de retroalimentar, fijando la trazabilidad en toda la cadena de valores dónde el ecosistema de electromovilidad les permita otorgar equilibrio, equidad e igualdad.

 

Está más que claro que las ideas e innovación de este Mercado de Metales, es que el tokenizado permita otorgar una mayor capacidad en la formación de las cadenas de valores proponiendo a las autoridades nacionales un modelo de regulación sobre los Tokens desde la raíz de su formación.  Eso permitirá regular a los Tokens con mayor eficiencia bajo un sistema que concatene a la economía real.  Es más, lo que queremos decir es que todas las entidades bancarias y/o financieras tengan la posibilidad de participar en relación a la custodia y administración de los flujos de fondos qué el tokenizado generen.

 

En la última fase, hemos creado un nodo que se denomina ATEMA -Arbitraje Tecnológico Minero Argentino - este nodo nos permitirá cumplir principalmente con el cuidado del medio ambiente respetando a toda una sociedad, en pocas palabras este modelo responde a un sistema de evaluación sobre los riesgos de menor a mayor y sus objetivos fundamentales son mantener el equilibrio en equidad e igualdad.  También dentro de ATEMA hemos creado su departamento de tecnología con aplicación y futuros para el desarrollo de la minera. 

 

Somos una empresa comprometida con el cuidado de nuestro planeta tierra.

 

Este es el modelo que el Mercado de Metales continúa trabajando para impulsar a la Argentina.

Nuestros compromiso es continuar innovando cuyo fin es seguir invitando a todas las empresas pymes, proyectos embrionarios y provincias a nuestra red de suscripción www.mmarg.com.ar/fase-2 .

 

La tokenización es el camino para una economía más justa y con impulsó a la tecnología en cadena.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares