LA PROVINCIA ANALIZÓ LA SITUACIÓN SOCIAL CON INTENDENTES DEL CONURBANO

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibieron esta tarde a intendentes del conurbano bonaerense en Casa de la Provincia para analizar la situación social.

El encuentro formó parte de una serie de reuniones que la Provincia viene realizando con funcionarios de los distintos municipios.

En esta ocasión estuvieron presentes los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Malvinas Argentinas, Javier Nardini; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de La Matanza, Verónica Magario

RELACIONADAS

  • ABRIÓ EL PRIMER “ESPACIO BAPRO” EN MAR DEL PLATA

    Se trata de una nueva unidad de negocios con cafetería incluida. Es parte de una alianza con la empresa local La Fonte D’ Oro, que ofrece sus servicios gastronómicos a los clientes mientras realizan sus operaciones bancarias.

  • EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES RECHAZAN LA TASA VIAL

    Los directivos de la Federación de Entidades de Combustible (FEC), le advirtieron personalmente al Intendente de Berisso que el intento por implementar un impuesto local a través de cobro de un valor extra sobre las naftas, no solamente perjudicará a las expendedoras de la Zona, sino que traerá inconvenientes a los propios vecinos.

  • CONVENIO ENTRE AGRIMENSORES Y EL MUNICIPIO DE MAGDALENA

    De esta manera, el CPA entregará de forma gratuita este sistema de información para que el municipio lo ejecute en el marco de su gestión.

Noticias de Opinión

Noticias Populares