EL MERCADO DE METALES INCURSIONA EN LA MINERIA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA

Con la convicción en las palabras del Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández acerca de la inclusión de la Argentina en el nuevo ecosistema financiero de tecnología blockchain, este jueves pasado el Presidente & Fundador del MERCADO DE METALES Y FUTURO SA, Pablo Rutigliano y el Presidente de AGROTOKEN SA, Eduardo Novillo Astrada, celebraron un acuerdo comercial y de participación donde la compañía de agro será la encargada de aportar al Mercado de Metales la base tecnológica de tockenización y digitalización, para los metales ferrosos, no ferrosos y preciosos.

“Este acontecimiento significa un paso histórico para la minería argentina y de toda la región, donde la economía real y la tecnología se unen en el mercado de metales, logrando la sinergia y la evolución para el crecimiento de la macroeconomía”, expresó con orgullo Rutigliano.

Por su parte, Novillo Astrada agregó que “en línea con lo que se viene dando a nivel mundial en materia de criptomonedas, con el impulso que el gobierno nacional quiere darle a las nuevas formas de financiamiento de la producción, este convenio brindará un marco propicio para un futuro de integración y modernización de nuevas alternativas de generación de empleo y valor agregado”, dijo.

Finalmente, ambos se mostraron entusiasmados por el modelo innovador y de empuje natural que unificó voluntades hacia nuevos rumbos de la economía real.

RELACIONADAS

  • ESTUDIANTES DE AGRIMENSURA DIFUNDIRAN LA CARRERA EN UNA PLAZA PUBLICA

    Patrocinados por el Consejo Profesional de Agrimensura (CPA), estudiantes de esta carrera realizarán este sábado distintas actividades en la Plaza Islas Malvinas  de La Plata para dar a conocer las ventajas de estudiarla y destacar la importancia que tiene la profesión en la sociedad, siempre respetando los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades.

  • APPLEEVENT ES TENDENCIA EN TWITTER: GENERA ALEGRÍA Y UNA POSITIVIDAD DEL 32%

    Según un informe, los usuarios de esta red manifestaron expectativas y “ansiedad” por la presentación del nuevo modelo de iPhone, destacando la expansión en la capacidad de almacenamiento y el nuevo sistema de cámara. Sin embargo, también se registró preocupación por el anuncio de actualización “urgente” por parte de Apple.

  • LA CAMARA LATINOAMERICANA DEL LITIO AVANZA EN UNA MOVILIDAD SUSTENTABLE PARA LA REGION

    Durante su participación en el panel internacional de “Electrotransporte”, donde se debatió el  desarrollo de la electromovilidad en sus diferentes versiones con importantes autoridades y ejecutivos de alto rango que toman decisiones económicas y políticas sobre el desarrollo normativo y productivo del sector transporte, ambiente y energía; el Presidente de la Cámara latinoamericana del Litio Pablo Rutigliano llamó a “unir a Latinoamérica a través de la cadena de valor de la electromovilidad”

Noticias de Opinión

Noticias Populares