CIERRAN IOMA DE BERAZATEGUI POR NO PAGAR LA LUZ

Sorpresa e indignaciòn de los beneficiarios de la zona sur. Otro colmo insòlito de estos tiempos

Los afiliados de IOMA se sorprendieron al enterarse esta mañana, cartel de por medio, que la delegación de Berazategui estaba "cerrada por falta de pago".
La peor de la cuestión es que, todos aquellos que necesiten realizar trámites o consultas, deberán dirigirse a sedes ubicadas en otros distritos o localidades como Quilmes, Florencio Varela o Solano, cuando muchos de los afiliados son mayores de edad y/o padecen serios problemas de movilidad.
Los empleados continúan sin respuestas de las autoridades hace semanas y se vieron forzados a cerrar el local, imposibilitados de cumplir sus tareas. El inconveniente está próximo a repetirse en Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela y Lanús, todos con notificación por "falta de pago" por parte de Edesur. Dichas delegaciones perteneces a la Región Lomas de Zamora.

RELACIONADAS

  • NUEVO RECLAMO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL POSADAS

    Empleados monotributistas del Hospital Posadas denunciaron que el gobierno nacional no pagó los reemplazos de guardia del mes de abril.

  • FERNANDO GRAY SE REUNIÓ CON LA COPPPAL

    El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, solicitó “la presencia de veedores electorales para los próximos comicios”, al participar de una reunión con autoridades de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

  • MUSICA EN LA BIBLIOTECA MONTE CHINGOLO

    Vecinos de Monte Chingolo disfrutaron este sábado por la tarde del espectáculo de la dupla de Ana y Seba con el que abrieron un nuevo espacio de “Rock y Cuentos” en la Biblioteca Popular Monte Chingolo, en el que compartieron un actividad de música y relatos para todas las edades de manera libre y gratuita.

Noticias de Opinión

Noticias Populares