MACRI, ENTRE LA PERDIDA DE CONFIANZA Y LA FIDELIZACIÓN DEL NÚCLEO DURO

Según la experta en Imagen Política Daniela Aruj, al tiempo que el Gobierno pierde credibilidad fideliza al votante de Cambiemos. Negó que la caída de imagen afecte a Vidal y Rodríguez Larreta. Y confió en que Macri va a revertir los números negativos con algunos aciertos.

Dijo Daniela Aruj: "El gobierno lo que está perdiendo es confianza y credibilidad. Sobre todo en la gente que tenía expectativa en el cambio que se promovía. Sin embargo, en las ultimas mediciones, el votante de Cambiemos se ha mantenido firme. El espacio no ha tocado su núcleo duro". 
"Lo que capitaliza Macri es la honestidad: Desde ahí fideliza al votante de Cambiemos", añadió. 
Según análisis cualitativo, la experta en Imagen Política, indicó que "A María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta el déficit de caudal electoral no los toca directamente. Por lo menos no sufren caída de imagen en el mismo porcentaje que Mauricio Macri y el Gobierno Nacional". 
Vaticinó que "el Gobierno puede revertir estos números negativos porque van a empezar las buenas noticias y algunos aciertos. Esto le daría un poco de viento de cola para avanzar hacia las PASO. Y mientras la oposición no tenga un candidato firme, ni un objetivo común, el oficialismo va a tener una tendencia positiva en sus niveles de aprobación".

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares