LA FUNCIÓN DERIVADA DEL DERRUMBE DEL BITCOIN Y NACIMIENTO DE LAS CRIPTOMONEDAS CON RESERVAS

Análisis y opinión de Pablo Rutigliano, Presidente & Fundador Mercado de Metales y Futuros SA, Cámara Latinoamericana del Litio y Creador del Modelo Atomico3 litio 

Al observar el BITCOIN (BTC) la Criptomoneda tradicional cuya voraz y burbujeante VOLATILIDAD continúa erosionado el nivel de confianza sobre el ecosistema de usuarios e Inversores, debemos entender que la ralentización sobre estos valores, mal llamados cripto activos, siguen transitando sobre un modelo de pura timba y noticias especulativas.

 

De esta forma podemos distinguir con mucha claridad cuáles son las “ventas de corto” que se desarrollan sobre las estrategias de los monopolios Twitteros, asegurando una recuperación inminente con gráficas y cotillón del Futuro precio de cotización del “BTC” para un ecosistema plagado de trampas y riesgos sobre el comportamiento y análisis del precio de cotización.

 

En la noche hemos observado que los compradores fuertes denominados Ballenas y su Capitán Ahab, están pensando que el valor se recuperará en relación con la incorporación de más gobiernos y entidades, el cuál seguirá utilizándose cómo material especulativo para que los usuarios e inversores sigan entrando a la boca del lobo.

 

El spread de hoy 23/06 AM 6:41 es de 2k a 3k cuyo precio ronda los 34k. Así podemos entender que el recorrido de ayer son posiciones que dejaron los que compraron en 20k y ahora lo que se está desarrollando son los que compraron en 15k. Por lo cual a todos estos procesos especulativos debemos sumarle las noticias y el cambio de variable dónde la tecnología comienza a desarrollar un ecosistema único, pero que en el mientras tanto, esos modelos deben terminar con su ciclo cuya contracción finita de la función está generando la mutación al Nuevo modelo denominado CRIPTOMONEDAS ATADAS A RESERVAS.

 

De esta forma podemos comenzar con el desarrollo de este nuevo modelo, dónde la tecnología blockchain aporta la evolución económica para la raza humana, permitiéndole construir una matriz de nodos, dónde la función de equilibrio fija un impulso evolutivo sobre la cadena de valores de bienes y/o servicios.

 

Ese es el gran paso que debemos dar, aplicar la matriz que nos aporta la tecnología Blockchain y reemplazarlos conformando el ecosistema al cuál denominamos Criptomonedas atadas a reservas.

 

El funcionamiento es sobre el proceso de tokenización del Equity y modelo que Revolucionará la matriz económica logrando certificar calidad concatenando la economía real segmentada y calificada.

 

El claro ejemplo que tenemos es Atomico3 🇦🇷 una criptomoneda atada a reservas de litio cuyo modelo retroalimenta todo el ecosistema denominado Electrómovilidad .

 

Sobre esta matriz de tecnología hemos trabajado el modelo que concatene a todos los participantes (usuarios e Inversores) cuyo fin es retroalimentar, fijar equilibrio, desarrollar el crecimiento del empleo, fortalecer a la macroeconomía, colaborar y Construir los vectores de la regulación en equilibrio entre el estado y el privado, fortalecer al Mercado y bregar por la equidad e igualdad cuyo único fin es mejorar la calidad vida cuidando al planeta tierra .

RELACIONADAS

  • ESTUDIANTES DE AGRIMENSURA DIFUNDIRAN LA CARRERA EN UNA PLAZA PUBLICA

    Patrocinados por el Consejo Profesional de Agrimensura (CPA), estudiantes de esta carrera realizarán este sábado distintas actividades en la Plaza Islas Malvinas  de La Plata para dar a conocer las ventajas de estudiarla y destacar la importancia que tiene la profesión en la sociedad, siempre respetando los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades.

  • APPLEEVENT ES TENDENCIA EN TWITTER: GENERA ALEGRÍA Y UNA POSITIVIDAD DEL 32%

    Según un informe, los usuarios de esta red manifestaron expectativas y “ansiedad” por la presentación del nuevo modelo de iPhone, destacando la expansión en la capacidad de almacenamiento y el nuevo sistema de cámara. Sin embargo, también se registró preocupación por el anuncio de actualización “urgente” por parte de Apple.

  • LA CAMARA LATINOAMERICANA DEL LITIO AVANZA EN UNA MOVILIDAD SUSTENTABLE PARA LA REGION

    Durante su participación en el panel internacional de “Electrotransporte”, donde se debatió el  desarrollo de la electromovilidad en sus diferentes versiones con importantes autoridades y ejecutivos de alto rango que toman decisiones económicas y políticas sobre el desarrollo normativo y productivo del sector transporte, ambiente y energía; el Presidente de la Cámara latinoamericana del Litio Pablo Rutigliano llamó a “unir a Latinoamérica a través de la cadena de valor de la electromovilidad”

Noticias de Opinión

Noticias Populares