LANZAN UN INNOVADOR PROGRAMA PARA ORIENTAR A LOS ABOGADOS EN DISCIPLINAS NO JURIDICAS

El programa “Conversaciones 2020”  entrena profesionales para responder a los nuevos desafíos que presenta la oralidad de los procesos Y la necesidad de negociaciones efectivas, entre otros conceptos

El innovador programa denominado “Conversaciones 2020”, basado en los fundamentos del Coaching Ontológico y destinado a abogados y profesionales de las ciencias jurídicas, se lanzará  el 27 de septiembre próximo en  la  subsede de la Universidad Católica de Salta (UCASAL),  ubicada en Pasaje Carabelas 344,  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa “Conversaciones 2020”  entrena profesionales para responder a los nuevos desafíos que presenta la oralidad de los procesos, la necesidad de negociaciones efectivas, la transparencia en la gestión de los conflictos, con mejores resultados en menor tiempo, para  lo cual integra diferentes disciplinas, pensamiento sistémico, dominio personal y modelos mentales.

“Desarrolla la manifestación de la coherencia entre el cuerpo, el lenguaje y la emoción a través de las competencias del coaching ontologico con foco en lo juridico, aprendizaje en equipo e identificación de mitos”,  expresó la doctora Rossana Bril, especialista en Derecho de Seguros y Derecho Ambiental , conferencista nacional e internacional, docente y creadora del programa “Conversaciones 2020”.

La profesional indicó que “el programa, brindará a los profesionales herramientas para ser la transformación que queremos ver en la justicia, ser el cambio que queremos ver. Mediante un aprendizaje “no jurídico” , informal, con dinámicas lúdicas y lecturas reflexivas, los ayudarán a transformarse para transformar, lograr negociaciones impecables, disminuir la conflictividad e integrar sus conocimientos con sus dones y capacidades personales”.

 

“A través de un aprendizaje lingüístico, corporal y emocional, Conversaciones 2020 propone una experiencia inmersiva de transformación que busca desarrollar habilidades de escucha, comprensión y argumentación basados en los fundamentos del Coaching Ontológico”, aseveró.

“El Coaching Ontológico es una disciplina que permite lograr resultados resultados eficaces y óptimos potenciando las virtudes de las personas en el camino hacia sus objetivos”, precisó.

.

El programa se desarrollará los dias  26 y 27 de septiembre en la sede de la UCASAL, ubicada en Pasaje Carabelas 344, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 14 a 19 horas. Informes e inscripción. www.conversaciones 2020.com

La Universidad Católica de Salta(UCASAL) es una institución argentina de educación superior universitaria, de régimen privado, confesional católica, sin fines de lucro, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario argentino.

 

Se caracteriza por sostener los principios democráticos de igualdad y libertad, el respeto por la ética, la justicia, la tolerancia, rechazando toda forma de discriminación y garantizando a sus miembros la libertad académica, los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y el bien común.

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares