INSTITUCIONES DEL CONGRESO SE REUNIERON PARA COORDINAR TAREAS

Acordaron la realización de una serie de actividades en conjunto que apuntan a la difusión y revalorización de la actividad legislativa

Martín Rodriguez Rocha y Carolina Dávila, presidente y prosecretaria de la Asociación de la Prensa Parlamentaria se reunieron con Daniel "Chicho" Basile (Presidente del Círculo de Legisladores) y Manuel González Rio (Asociación de Asesores Parlamentarios) para comenzar a organizar actividades en conjunto abiertas a toda la sociedad.

La Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina (APPA), la Asociación de Asesores y Profesionales Parlamentarios de la República Argentina y el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina (CLNA) se reunieron este miércoles 5/9 para debatir una serie de iniciativas a realizarse en conjunto por las tres entidades.

El encuentro juntó por primera vez a las entidades que nuclean a legisladores, asesores y periodistas parlamentarios y se realizó en la sede del Círculo de Legisladores de esta capital. Durante la reunión se trazó un diagnóstico sobre la situación actual de los ámbitos que representan las tres agrupaciones y se hizo un repaso por la actividad legislativa en el Congreso de la Nación, como así también sobre temas de coyuntura política del país.

Los titulares de las tres entidades acordaron la realización de una serie de actividades en conjunto que apuntan a la difusión y revalorización de la actividad legislativa y la articulación entre las tareas del legislador, el asesor y la Prensa.

Fuente:   www.politicaymunicipios.com.ar

RELACIONADAS

Noticias de Opinión

Noticias Populares